domingo, junio 2

Professional Fangirl.

Me encanta no ser corriente. Es más, me aburre lo normal, yo nunca podría ser alguien normal. Me encanta tener pasiones, emocionarme, fangirling all over the place... No me avergüenza decir que soy verdadera fan de algunas personas, que me volvería loca si tuviera la oportunidad de conocerles algún día. Nadie que esté leyendo esta entrada sabrá de quién hablo, nadie excepto Marta. Obviamente, hablo de los youtubers. ¡Necesitaban una entrada en mi blog! 

Sé que esto no lo entiende nadie, que para la mayoría, o quizás para todos, soy otra friki más con una sonrisa estúpida delante de la pantalla del ordenador, pero me da igual lo que penséis de mi, yo tengo algo por lo que vivir y me apasiono por la vida. Disfruto con mi peculiar frikismo, y más aún me divierte que nadie más lo entienda. Nadie excepto ella. A día de hoy, pongo la mano en el fuego y sé que no me quemaría, al decir que nunca, ni en mil vidas futuras, encontraré a alguien que me comprenda tal y como soy, alguien que me entienda como me entiende ella, que disfrute conmigo de las más absolutas tonterías, que se emocione cuando Jack y Finn hagan un vídeo nuevo, y que se quede a ver los créditos en las películas solo porque le gusta la canción que sale. No hay nadie en el mundo que disfrute haciendo las mismas friqueces que yo hago, que hable en español y de repente suelte una palabra en inglés, porque en español "es que no suena del todo bien". Nadie como ella para hacer un maratón de Harry Potter, nadie más que nos entienda cuando buscábamos información sobre los horrocruxes en internet, o que empiece a saltar de la emoción cuando ve un collar con el sinsajo de "The Hunger Games". No hay nadie como ella porque ella es única, es la única que entiende mi pasión por los youtubers, que vive esa pasión conmigo, que sabe que #MondaysAreCheeky y que un LOL siempre quedará mejor que un "jajaja".





Un blog no es nada sin un pedacito del que lo escribe, y he aquí lo mío más personal, mis pasiones. No hace falta que nadie lo entienda, sé que no es fácil y sé que soy una friki, lo sé, y prefiero seguir siéndolo a tener una vida vacía y plana, lo siento, pero yo no soy una de esas que se comporta como una persona normal en el ascensor cuando va sola. (Si mi ascensor tiene alguna cámara, el portero se tiene que echar unas buenas risas). 

Un día puede ser malo, pero al llegar a casa sé que me espera algún vídeo que me saca una sonrisa. Puede estar saliéndome todo mal, y ver el vídeo de "Set this world on fire" de Janoskians y que se me pase. Youtube es una comunidad de gente, y detrás de las cámaras hay gente muy grande, que ha tenido que pasar por mucho para llegar a lo que son ahora, internet celebrities. Todos ellos tienen la vida que yo siempre he deseado tener, se superan día a día y se ganan cada suscriptor que tienen con el esfuerzo que ponen en su canal. Esta adicción por Youtube ya me viene de hace unos años, llevo ya más de dos años viéndoles y cada día me lo paso mejor. Nadie entiende que un viernes noche sin nada que hacer esté partiéndome de risa en mi habitación, y eso es probablemente lo que más me gusta. Que es algo que sólo es mío, y que muy poca gente sabe esta faceta de mi. Y sí, sé que molo ;)  





Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, y quizás no me ha quedado todo lo bien que quería, pero tenía que hacerla, tenía que dedicársela a mi compañera de aventuras, mi #cheekygirl por excelencia. Y.. why not? Aunque no me conozcan, ni sepan quién soy, quería dedicársela a los youtubers que más adoro, por los que daría todo por conocer, ser amiga de la youtube crew..., así que, aunque para muchos solo sean nombres, los voy a poner, porque para mi detrás de su nombre de youtube hay personas a las que admiro, y ellos son; Zoe (Zoella), Louise (Sprinkleofglitter), Jack y Finn (Jacksgap), Caspar Lee (dicasp), Alfie (pointlessblog), Marcus (marcusbutlertv), the Janoskians (Luke, Jai, Beau, Daniel and James aka Janoskians), Jim (jimstweetings), Tanya (tanyaburr), Fleur (fleurdeforce), Lovelypepa (es una blogger pero se merece estar en esta lista, por la inspiración que transmite y lo lejos que ha llegado, blogger española con más seguidores), Bethany (macbarbie07), Harriet (qu33ney), Ingrid (missglamorazzi), Lindsey (beautybaby44), Meredith (stilababe09), Michelle (michellephan), Sammi (thebeautycrush), Shirley (shirleybeniang).. y podría seguir. La inspiración que transmiten no se puede casi medir... como tampoco se puede medir mi agradecimiento a Marta, por hacerme ver que nadie debe avergonzarse por aquello que le apasiona. #cheekyloveisforever. 




Hoy más que nunca, esta es la quote que me define: WE SHOULD ALL CELEBRATE OUR INDIVIDUALITY AND NOT BE EMBARRASSED OR ASHAMED OF IT. 
Sería realmente una pena que por la opinión que puedan tener los demás, uno deje de ser como es. 

Nunca perdáis vuestra esencia. Eso es lo que os define.




No hay comentarios: