viernes, mayo 17

What does the future hold in store?

Hace unas semanas que me ronda una idea en la cabeza... Me encontré releyendo mis antiguas entradas de este blog, y descubrí que hace exactamente 2 años y medio desde que lo empecé, 149 seguidores que aún no se han ido me sorprendieron y pensé, ¿cómo diablos pude llegar a tanto? Supongo que cada vez hay menos tiempo para hacer lo que a uno le gusta, quién me lo iba a decir, la chica que hace dos años disfrutaba en clase de Literatura Universal, y que decía que de mayor sería escritora... 
Ahora hay menos tiempo, más trabajos, más vida en general, pero sigo explotando palabras cuando algo va estrepitosamente mal, y quizás también lo hago cuando me obnubilan las ganas de vivir. 
He evolucionado como persona, y como era de esperar, he desarrollado nuevas pasiones, nuevas maneras de ver la vida. Ahora, además de las palabras, que siempre han estado, y estarán ahí para mi, un nuevo sueño, una nueva pasión, crece dentro de mi, cada día más fuerte, más intensa. 
No sé si será miedo, inseguridad, el qué dirán, entre tanto.... voy incubando una idea, al fin y al cabo, para bien o para mal, no he perdido muchosidad. 

                                         "Antes eras mucho más...
                                         ¿acaso has perdido muchosidad?" 






1 comentario:

La tua cantante. dijo...

Hola! Sí que me acuerdo de ti! De primeras no recordaba ningún blog, pero si comentan y veo la foto y el nombre de los blogs sí que me acuerdo!
Me alegro que me sigas leyendo, sin duda seguiré leyendote también! Da gusto volver con tan buena bienvenida :)
Graciaaaaas!
Un besote!