miércoles, enero 9

Propósitos de 2013

1. Acostarme antes por las noches, que por la mañana no hay quien me levante.
2. PENSAR menos en las cosas y no darle tantas vueltas a la cabeza a cosas que realmente no tienen tanta importancia.
3. Esperar menos de la gente, para SORPRENDERME más y llevarme menos chascos.
4.  APRENDER a cocinar.
5. DEMOSTRAR a las personas a mi alrededor lo importantes que son para mí cada día.
6. Plasmar mi yo actual en mi habitación, re-decorarla, cambiar de aires.
7. Fomentar mi creatividad, escribir más, leer más, CREAR.
8. Levantarme de las caídas con la cabeza en alto, DISFRUTAR la vida.
9. AMAR, todavía más, y más fuerte.
10. PERFECCIONAR mi hábito de estudio e ir a por todas en la carrera.
11. Aprender de las nuevas personas que han aparecido en mi vida, y AGRADECER a la vida las vueltas que da.
12. CRECER como persona.
13. No dejar nunca de SONREÍR.

Y sobre todo, le pido al 2013 tantos buenos momentos como días tiene el año.


2 comentarios:

Gabriela Celeste dijo...

Yo tendría que seguir el punto 2 y 3, sobre todo jaja.
Éxitos para este año que recien se estrena, un beso :)

Mandarina dijo...

Has vuelto!!! jeje, espero leerte contar que los has cumplido :)