martes, junio 26

After all I'm still alive.

He vuelto. He vuelto después de un descanso quizá demasiado grande como para que se haga fácil el reencuentro, no sé cómo vuelvo ni cuánto me quedaré, sólo que de vez en cuando una repentina sensación de vomitar palabras invade la habitación y me inspiran las musas del aire de tus pulmones. Vuelvo renovada, podéis llamarme universitaria, y tengo miedos, inseguridades, y a veces algún que otro desenfreno ocasional. Lo sigo queriendo como el primer día, o incluso más, y me codeo con gente de verdad y no de mentira como los de antes, me tropiezo cada vez menos y cuando lo hago siempre es con la misma piedra, he aprendido cuál es mi camino y a quién evitar para no sufrir daños colaterales completamente prescindibles. He aprendido a eso precisamente, a prescindir de gente que no vale la pena, de quitarle importancia a los asuntos más importantes y apreciar los pequeños instantes plagados de sonrisas de verdad. He vuelto y aquí estoy, con ganas de empezar y que otros terminen por mi, con esperanzas de cambio hacia un futuro no tan negro como una se espera al principio, con nuevos retos y pasiones revividas, con felicidad al fin y al cabo. Aquí estoy, no me había muerto, tampoco estaba de parranda, segundo de bachillerato me había atrapado entre sus rejas pero yo he sobrevivido a él. Estoy aquí porque he venido, y no me iré hasta que no lo vuelva a necesitar. 

2 comentarios:

La Tua Cantante. dijo...

¡YO TAMBIÉN HE VUELTO!
Mi última entrada fue en Noviembre, así que...
Volvimos casi a la vez.
También recuerdo tu blog con cariño, y me halaga que sea correspondido:) Espero que retomemos nuestras blogvidas jajajajajajajajaja
un besote:)

Rebekah Wing. dijo...

welcome back :)

xoxo FlirtingwithFashion