martes, enero 10

You make me go añsdlkfjadlf

Hace tiempo que no escribo de mi misma. Y hoy reflexionando, (en la ducha, para variar), me he decidido a hacer otra de mis antiguas entradas en las que sacaba un pedacito de mi a vuestra disposición. Últimamente, estoy leyendo mucho, y me encanta que a pesar de estar en el curso en el que más hay que estudiar, esté sacando tiempo para leer. He decidido leerme a los clásicos, aumentar mi cultura, enriquecerme con todas esas palabras e historias que algunos escribieron en su día convirtiéndose en algo grande. He empezado con El Conde de Montecristo, que sin duda recomiendo, eso sí, no hay que tenerles miedo a los libros gordos, ya que cuenta con casi 2000 páginas en dos tomos, pero no defrauda, muchas aventuras. Ahora me empezaré Cien Años de Soledad, y después ya tengo en mente Los Pilares de la Tierra, Cumbres Borrascosas, y El cartero de Neruda. Y más que aún me faltan por descubrir :P No me avergüenza decir que me encanta leer, sí, sé que soy una friki, ADORO Harry Potter, me leí todos los libros en inglés e incluso repetí alguno, me encanta ver películas y luego comentarlas tóh emocionada... Tengo muchas pasiones, soy como muy apasionada, cuando me gusta algo, me gusta mucho. Me encanta escribir, cuando hago algo que de verdad me gusta cómo me ha quedado me siento super orgullosa de mi misma. Tengo mucha imaginación y cosas raras en la cabeza, y gustos muy dispares. Me encanta la moda, comprar, ver revistas y fotos de chicas que derrochan tal guapez que luego me deprimo, pero al momento me levanto y pienso: pero si yo soy super guay... ¡quién quisiera ser como yo! (I'M SEXY AND I KNOW IT) Y es que yo soy así, he cambiado, mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados desde tercero de la eso, y ahora miro al mundo con una sonrisa en la cara, he aprendido a apreciar las cosas y los momentos, porque nunca vuelven a repetirse. A base de palos, he aprendido a confiar y desconfiar, y por eso aprecio tanto a mis amigos. Mi propósito para, no sólo el 2012, sino para toda la vida, es justamente ese, recordar a la gente que considero importante para mí, todos los días de su vida, precisamente eso, que son importantes para mí, que los aprecio, hacerles sentir que son lo mejor que tengo. Estoy muy agradecida con la vida que ahora tengo, con las amigas que tengo, los amigos, la familia, y el novio que el destino ha querido cruzar en mi camino, y que me ha hecho la persona más feliz del mundo entero. 
Gracias por formar parte de mi vida, prometo dar lo mejor de mí en la vuestra. :) 

1 comentario:

Hund Dido dijo...

Me preocupa eso de que por leer te consideres una friky, no se donde vamos a ir a parar XD

Los clasicos hay que leerlos dí que sí.

Feliz año.