domingo, noviembre 27

así son las cosas

Jo, últimamente no me comenta casi nadie, solo mi Mandarina favorita.... Y no lo entiendo, porque las visitas siguen subiendo, y el otro día hice una de mis búsquedas intensivas por la red y encontré varios de mis textos en varios blogs cuyas personas se habían apropiado así como quien no quiere la cosa de lo que yo escribo. Y digo yo.....se pasan, roban, y se van? Tío no, comentad por lo menos, que no muerdo. Esto ya no mola, vale si ahora actualizo menos, pero esta puta mierda de segundo de bachillerato está aquí conmigo mano a mano todos los días y no es fácil librarse de ella, pero de vez en cuando lo hago y actualizo. Además mi número de seguidores se ha estancado, hace tiempo que no sube, (aunque tampoco baja), y no mola jo. Y yo quiero que vuelva a molar. 
Ya que estoy aquí que parece que estoy hablando con el ordenador de paso pregunto a ver si alguien sabe responderme....¿Alguien sabe cómo se pone un botoncito o algo que ponga "sígueme" o algo del estilo en el blog? Es que quiero un link para poder darle y que me siga la gente pero no se dónde se consigue eso, lo único que se es lo de poner lo de los seguidores y ahí si que sale el botón de seguir, pero te salen toooodos los seguidores que tienes y no quiero que me salga que ocupa mucho y no pega con el blog que tengo ahora.... Bueno si alguien ha entendido la pregunta y lo sabe estaré eternamente agradecida :) jajaja 
Eso es todo por hoy, igual tardo en actualizar porque empiezo con los exámenes esta semana y luego viene el puente y me voy, así que haaasta después del puente! :) 

2 comentarios:

María dijo...

Yo soy una de las personas que lee cada actualización que haces, me gusta mucho tu blog (: y aunque no comente, aquí tienes una seguidora fiel jajaja. Un beso

Miércoles dijo...

aquí continuamos leyéndote... otra cosa es tener tiempo para comentar!! Suerte en los exámenes y feliz puente!!