viernes, noviembre 11

and then you

Aclarémonos, ni tú estás hecha para mí ni yo para ti. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ahora no se distinguir quién es el positivo y quién el negativo, quién es el que lleva las riendas y quién galopa libre sin ataduras. Tú buscas la perfección en cada cosa que haces, yo disfruto los detalles y me recreo en las nimiedades, pero las dos estamos hechas para destacar. Llegaste a rozar el éxito con aquella revista de moda tan popular en el país del capitalismo, yo en cambio, me quedé aquí, en la ciudad del viento y de los leones, donde todo es puro y todo despeina, y despeinada me casé y vivo del amor. Ese amor que nunca llegarás a alcanzar, a sentir, dicen que las asesinas a sueldo no tienen corazón.... Pero tú lo perdiste antes, hiciste un pacto con el diablo.... 

1 comentario:

Mandarina dijo...

Sigues viva??Se te echa de menos!!!