jueves, septiembre 8

Ultimatum

Volver. Y con ello madrugar, estudiar, ponerse nerviosa antes de los exámenes, hacer los deberes, ser constante, agobiarte, no comer en el estúpido comedor del colegio... Pero este año es un año diferente. Hoy ha sido el último primer día, el principio del fin. A pesar de lo duro que va a ser, por una parte me alegro, me alegro muchísimo, de que en cuanto se termine, justo después de la graduación, nunca, y repito, nunca más volveré a tener que verles el jeto a determinadas personas, les perderé de vista, y, sonará grosero, ruin, o malvado, pero no, no voy a echar de menos la vida en el colegio. Me llevaré por supuesto un montón de recuerdos, buenos y malos, pero siempre queremos dejar los malos a un lado y yo así haré, me llevaré compañeros, que bueno, dudo que vuelva a ver después de entrar a la universidad, y también me llevaré toda la educación de esos profesores tan buenos que tenemos, que a mí concretamente, entre unos y otros, me llevan aguantando en el colegio durante 14 años. Este curso es el definitivo, el que ponga los puntos sobre las íes, el que decidirá el entrar o no a  la carrera que yo quiera, el que nos va a abrir las puertas a una libertad más adulta. He decidido, que este curso, precisamente por ser el más importante, o quizás porque ya es el último, me va a dar igual todo lo que se diga sobre mí. Sí, suena un poco iluso ahora, pero no, prometo que no voy a dejar que nada me afecte en absoluto. En otras palabras, que me va a resbalar todo, el que dirán me va a importar una mierda, seré simpática con los que tenga que serlo, y dejaré apuntes a quien yo decida. Ya no me manosean más, ni me controlan, ni nada que yo no quiera. Este año no. No llevo idea de explotar, ni enfadarme, naaada, yo sé dónde soy feliz, puedo ser yo misma, y disfrutar con la gente que quiero, y eso no me lo va a quitar nadie. ¡Buen principio de curso a todos!

5 comentarios:

Mandarina dijo...

Gracias! Aunque me quedan dos semanas y tengo turno de tarde...jeje, espero que se te de bien

Luxmy dijo...

Todos tenemos buenos y malos recuerdos de épocas pasadas, seguramente cuando pase el tiempo, algo que te ha vuelto loca el año pasado y reíras. Fuerte, tanto que te dolerá la tripa. Porque ya no es tan importante, porque valió la pena aguantar un poco más para ser quien eres. Porque aunque cueste reconocerlo, esos, que segun tu te hacen malvada -a mi no me lo pareces, solo sincera- tambien te hacen crecer y ser otras muchas cosas que ellos jamas ni soñaran ser.
Ánimo Elena.

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Julia de Miguel dijo...

Ufff, pues yo estoy agobiadísima, he estado de viaje así que no he podido empezar el jueves como los demás, pero de todas formas no me preocupaba creía que iba a empezar bachillerato con mis dos mejores amigas, por fin las 3 en la misma clase y qué me encuentro al llegar? Que me han puesto en ciencia por que no había sitio en la otra, tengo compañeros que no he visto en mi vida, clases durísimas y profesores cabrones, cosa que resultaría un juego si estubieramos juntas, parezco una niña pequeña quejándose porque si, pero enserio que me afecta :$
P.D: Claro que me acuerdo Elena! :) ah, y me parece genial lo de los apuntes ;) besou

Iris dijo...

conque no volverás a ver a tus compañeros? gracias por lo que me toca! ;)