martes, septiembre 20

en plan a lo cebao

Pablo y sus frases en inglés, su "citogénesis monstruosa" de hace ya un tiempo en un día muy especial, Dani Úbeda, con sus caras de zoqueteo, sus imitaciones, es que es en plaaan, ¿hola? (Sé que todos me queréis mucho a pesar de que me imitéis constantemente). Dani Aguirre, y sus casi dos metros de alto, sus coloretes, su risa y sus bailes de motivación, Monti, con su "pero oooostia", su maña para hacerlo todo, y sus cocacolas, Mario, y sus caras, esa manera tan peculiar de hacer el zoquete y conseguir que todos nos riamos, Raúl, con sus tontadas de cuando va borracho, el incidente de la chaqueta, y el mote que le salió las fiestas pasadas....David, y su afán por correr a la una de la noche, Aitor, Petiiiiiico, el pequeño, el de las caras raras, el del jumpstyle a lo loco, el romántico, Sonia, Soña para los amigos, la famosa por....xDD, con sus ojazos, su abrazos, y ese algo que hace que tanto tanto la quiera. Blasco, el pililón, el guaperas, al que todas quieren, el de la voz dulce y calmada, el de los ojos casi cerraos, Jefferson, sus miradas penetrantes, su paciencia y esas pocas palabras que dice, Sara, mi casi prima, que en su día se dijoo..., con sus historias y sus rayadas que tanto me gusta escuchar, Pilar, Pil para los amigos, mi marida, mi más mejor, la más fiestera, la del pelo perfecto, la que zoquetea conmigo siempre, Carlicos, el de los pelotazos, los bailes y las borracheras, Dario, y su peculiar forma de ser, sus motivadas extremadamente exageradas, sus maquillajes, el bolso que protege con su vida, y su silencio. Alicia, mi prima, mi hermana por así decirlo, la que tiene frío cuando yo tengo calor, la que siempre está ahí, la enana, la rubia.... Isi, y sus comentarios fuera de contexto, sus grandes explicaciones para las cosas, y su forma de hablar. Javi, y sus confesiones de borracho, sus petardos, y su whisky. Y sobre todo, estás tú, Carlos, mi razón de ser, de vivir, de levantarme por las mañanas, la persona a la que más amo en el mundo entero, el que me hace sentir especial y me convierte en la persona más feliz cuando estoy a tu lado, el novio más perfecto del universo... 
GRACIAS. Gracias por ser la mejor peña del mundio mundial, por todos esos momentos tan jodidamente buenos, todas las zoquetadas, los jujuju, insiriu, de rechupete, solo Dios lo sabe, a la masia, guasintón en América, esa GRAN directiva que tenemos, y todas esas meriendas, cenas y comidas. GRACIAS por formar parte de mi vida, y haberme dado una de las mejores fiestas del MEJOR PUEBLO que se pueda tener. 
PEÑA EL CUBATA CALIENTE, somos lo más :$ jujuju a la matineee!


4 comentarios:

Alicee :) dijo...

Sin comentario...:O si fuera aun mas sensible lloraría jajaja es broma.. Me ha encantado:) :)

Lara ♀ dijo...

Que bonita entrada. (:
nos comentamos♥

La Tua Cantante. dijo...

Se nota el cariño! jajajaja:)

Luxmy dijo...

Uhhhh, loca. Yo estuve en el closing summer de matinee en Benidorm. IM-PRESIONANTE.

¿Tu que tal? Espero que todo vaya bien