jueves, agosto 18

Pedrerías

Frío, caliente, frío, caliente, frío, caliente. Cambios y más cambios. ¡Decídete ya joder! Desde que Loretto le dejó, se ha quedado indeciso, inseguro, ya no ríe si no es por no llorar, ya no come si no es por matar el hambre, dice que no le importa nada, como aquella canción que solían escuchar cuando aún seguían juntos... "y no me importa nada, naaada, que rías o que sueñes, que digas o que hagas, no me importa... naada". Pero ahora no lo dice cantando, ni con la escoba en la mano simulando una Gibson del 73, lo dice con una pizca de amargura en los labios, y tristeza en la mirada.
Seguidor del Fútbol Club Barcelona desde pequeñito, Mario saca una cerveza de la nevera y se tumba en el sofá dispuesto a ver un partido de su equipo de niñez. Pronto se cansa de mirarlo, y eso le asusta pues pocas cosas existen, más bien ahora, existían, que pudieran hacer que se distrajera viendo el fútbol. Una de ellas era Loretto. Cuando la veía pasar en camisón al lado del sofá, se le revolvía algo en el estómago y se sentía el hombre más afortunado del mundo por tenerla, dejaba el mando a un lado y la cogía de la cintura por sorpresa, hasta que se fundían en un largo beso que más de una vez le hizo perderse uno de esos goles que hacen historia. Ahora, sin embargo, ella no está, y su atención parece haber desaparecido también. Se levanta del sofá y con el abrigo en la mano, cierra de un portazo la puerta de su piso. Corriendo, llega al puente y escribe en pintura azul; "Ahora me importas tú demasiado, y nada todo lo demás, desde aquí arriba, te sigo queriendo como en el primer partido". Después, todo acabó.
El 24 de agosto del 2011 Loretto seguía fotografiando esas palabras, era la supercopa y no podía dormir.

9 comentarios:

Lara ♀ dijo...

Que bonita entrada. me encantó♥
Al igual que el blog; te sigo (:
Besito genia!

Manue † dijo...

Me gustó mucho tu blog, espero que andes bien. Pasate cuando quieras, suerte linda (♥)

Mandarina dijo...

Jo que bonito... (estoy hasta los cojones de la gente que solo aprecia lo que tiene cuando lo pierde)

Mandarina dijo...

Por cierto, ya vi tus comentarios que no se porqué los marcó como spam :s Gracias por votarme!

Luxmy dijo...

¡Cuantos cambios Elena!
Por supuesto que de ti nunca me olvido, te sigo por tuenti... y siempre me paso por ahí, aunque sea a ver tus mañaneos :P jaja.

No sé si me gusta Mario, que yo soy aférrima del Real Madrid, es broma.
Es super bonito lo que has escrito, y me gusta ver que cada vez que leo tu blog te veo un poco más mayor, y más resuelta al escribir. Sigue así. Acabo de parecer una profesora, pero no de verdad, disfruto leyendote.

La Tua Cantante. dijo...

He vuelto, ahora no puedo leer tu entrada, pero desde que pueda lo haré:)

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, sos original. Te estoy siguiendo, te djeo mi blog asi pasas y me decis que te parece ! www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y mucha suerte, hermoso blog♥

La Tua Cantante. dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario en mi entrada! se agradece de verdaaad chiqui:)

YOUNG GUNS dijo...

Me encanta este blog, y me encanto la entrada. Sinceramente te deja pensando. Genial