domingo, julio 3

21 días

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción. 

{El cuaderno de Noah}


__________________________________________________________

Hacía tiempo que no actualizaba, no he tenido internet, y hoy que por fin puedo disfrutar de él, aunque va a ser por poco tiempo, pasado mañana me piro a Alemania con una familia! De momento no tengo ganas de ir, estoy lonely, mi novio que es el mejor del mundo mundial se ha ido esta mañana a Inglaterra y vamos a estar 21 días sin vernos. 21 días echándote de menos, 21 días queriéndote como nunca mi vida. No sé cuándo volveré a actualizar, puede que cuando vuelva de Alemania a finales de julio, hasta entonces, sed malos y disfrutad del verano! 

                               

8 comentarios:

Mandarina dijo...

Pues pásalo bien, yo mañana empiezo clases de alemán :)
No te preocupes por tu chico, yo también estuve separada del mío en verano del primer año (diez días) y fue eterno pero luego lo coges con más entusiasmo

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Espero que tu tambien disfrutes de este maravilloso verano. Nos leemos en septiembre, por supuesto ;) Un besazo

LeyreHearMeTonight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeyreHearMeTonight dijo...

Amemos al chocolateeeeeeeeee :D
Oh, el diario de Noaaaaaaaaaaa (LLL)
Me ENCANTA esa película!

Agustina dijo...

me encanta tu blog, es hermosa esa pelicula, suerte!

Anónimo dijo...

Es fantástico leer que aún existen amores como el vuestro. Ya queda menos.

Capitan Dido, de nombre Hund

Joaaaa. dijo...

AMO el diario de noah, y como escribe Sparks, es hermoso leer sobre dos personas que son quienes queremos ser, cueste lo que cueste. Como siempre,un gusto leer este blog. Besito

Joaaaa. dijo...

ah y por tu novio quedate tranquila, yo estuve 30 días visitando Italia, España y Francia mientras él se quedaba en Arg, los días vuelan