viernes, junio 24

scream it aloud

Gritar de euforia, de emoción contenida, de ganas de comerte el mundo, de rabia, de impotencia, de felicidad, de alegría, de que sí, que yo puedo.
Quiero gritar por todo, por nervios, por amor, por mí misma, por ellas, que hacen que cada día tenga más y más ganas de vivir, por él, que le quiero, que le amo, que lo es todo para mí. Por ellos, las fiestas a su lado, las rondas de chupitos, esas tontadas que siempre dicen y me hacen sonreír. ¡Qué coño sonreír! ¡Me descojono! Gritar por mi pueblo, que es el mejor del mundo mundial, por la llegada de la primavera, del invierno, y del verano que acaba de llegar. Por la música, por las ganas que tengo de ir a un concierto y darlo TODO, gritar, gritar, gritar…

6 comentarios:

Cintia. dijo...

Dios...Insuperable, me encanta...
Anoche no viviste parte de eso ?
Porque yo si :))
Tienes un blog genial que lo sepas ^^
http://www.sucresrire.blogspot.com/

Viki dijo...

Muy bueno lo que escribiste. Gritaaaaaaaaaar.
Te sigo ;)

Mandarina dijo...

Ammm adelante! Jeje me encanta el optmimsmo que desprendes, es ver una entrada tuya y clicar de cabeza :)

N dijo...

Los pueblos. El mejor lugar para darle al verano lo que necesita, y que él nos de lo mejor que tiene. Pueblos... con sus verbenas, sus fiestas patronales, su gente, su todo. ¡Vivan los pueblos y todo lo que esconden en su pequeño interior!

LeyreHearMeTonight dijo...

A gritar se ha dicho! :D

Julia de Miguel dijo...

Yo también tengo ganas de desfaseeeee, de disfrutar sin importarme nada(ni nadie), de viajar, de follar con algún desconocido (jajaja).. en fin, de disfrutar el verano!
un besoooo :3