martes, junio 14

rizar el rizo lo inrizable

Siento actualizar tan poco últimamente, los que lleváis siguiéndome desde hace tiempo sabréis que no es mi costumbre, pero estoy con los exámenes finales y estoy que no doy a basto, pero no temáis, el lunes 20, será el día más feliz de mi vida, porque aquí la mendas empieza su merecidísimo verano y me tendréis actualizando día sí y día también, así espero que aumenten también los comentarios, que me gusta mucho que me escribáis. 
A los nuevos seguidores, gracias y bienvenidos :) 
Puf, no me puedo creer que en menos de una semana haya acabado otro curso más de mi vida. Pero ojo, es que no es un curso más, es el último curso antes del temido 2º de Bachillerato, en el que tendré que estudiar lo que no está escrito y más. La verdad es que este curso se me ha pasado rápido, ¿qué digo rápido? Rapidísimo. Eso supongo que es porque me lo he pasado bien, así que creo que es buena señal, y lo cierto es que sí, a medida que pasan los años soy más y más feliz, estoy más contenta conmigo misma y disfruto más de la vida. Bueno ya dicen que a los 17 se está en la flor de la vida, por eso me da un poco de miedo crecer más, porque será el momento de pasar a la acción, reaccionar y valerme por mi misma, y no creo que esté preparada. Tan solo de pensar, que de aquí a exactamente un año, seré 90% universitaria.... Pues me da un poco de respeto, porque me veo como un auténtico moñaco para todo ese mundo, siento que yo no pinto nada en la universidad, que eso es para chicas bonitas con carpetas de colores y chicos a lo rollo americano que son maduros y respetuosos, (cosa que desde luego me cuesta imaginar en el mundo en el que vivimos últimamente), y todos andan con su perfección a cuestas como si de otro complemento más se tratara. Pues no, yo no soy así joder, y nunca lo voy a ser, y sinceramente, no quiero dejar mi colegio en el que llevo desde los 3 años para adentrarme en ese mundo que me viene tan grande, pero bueno, supongo que son cosas de la vida, todo llega, todo pasa, y mientras, hay que intentar ser feliz.
Lo siento por esta breve (¿breve?) entrada en la que más bien parece que he estado hablando con el ordenador cual freak, pero esta conversación la estoy teniendo últimamente con bastante gente y digo, ¿porqué no también en el blog? 
Ea pues eso, que dentro de nada Elena se queda ya para no volver :) Bueno, excepto cuando empiece mi verano oficial y me vaya por ahí, que no podré actualizar siempre porque igual no tengo internet, pero supongo que me lo perdonaréis ;) 
Ánimo a los que aún estén de exámenes y a los que no... ¡pues a vivir la vida! Muaaaaaks :)

5 comentarios:

September dijo...

qué ganas de terminar eh :) yo empiezo la universidad este año y estoy acojonadísima D:

Julia de Miguel dijo...

Elena!! :) sabes qué me pasó? encontré tu blog y tras leer unas cuantas entradas y seguirte me disponía a comentar.. cuando mi madre me llamó para cenar (un sandwich de queso riquiísisisisimo) y nada se me olvidó por completo :') gracias por tooodo!! jajajaja y la gracia de casarme con José Zorrilla es que los apellidos de mis hijos serían Zorrilla de Miguel..
P.D.1: viva tú!
P.D.2: si la universidad es lo mejor del mundo mundiaaaaal, ya verás como acabas encajando muhé :)
P.D.3: soy Julia, para comentarte todo lo posible y más, un beeso!

Mandarina dijo...

Tranquila con la universidad, yo tenía la misma sensación cuando empecé, yo era un desastre... y eso te dura hasta la primera tanda de exámenes (al menos en la politécnica) donde todas las chicas monas se convierten en medio zombis con un moño en todo lo alto de la cabeza y los ojos como platos...y si tu eres normal, te mantienes tal cual :) (viva la rimita)
Lo digo porque yo me perdí mucho cuando empecé, pero encontré gente de mi estilo y ahora me río mucho viendo una chica algo más pequeña que en el colegio era 'tope guay' y me miraba despreciando y ahora está allí y me la encontré un día con una pinta horrible y me miró, bajó los ojos y yo me fui riendo...
ASí que con calma, cada cosa en su momento y no es tan terrbile cuando llegas, tu a disfrutar del verano y luego del curso (pedazo comentario)
Un beso!!

Duna Loves dijo...

Un último empujoncito y mucha suerte con los exámenes!

*Lo de ser locutora es parte de mi trabajo, de hecho, si me aprueban el proyecto que estoy preparando volveré a la radio :)

LeyreHearMeTonight dijo...

Bueno bueno bueno, pero si no te queda ya nada! El último empujoncito ya y se acabó! :)
Yo el lunes me examino del teórico de conducir por segunda vez, a ver si tengo suerte (yn)
Y sí sí sí, el veranito a topeeeeeeeeeee!! A ser felices, bañarnos mucho y sonreír más!
Y por la uni no te preocupes, no hace falta que seas madura ni que lleves la perfección como complemento, vamos, por lo menos yo ninguno de los universitarios que he visto por el momento son así jajaja de hecho ve con la idea de que será la mejor época de tu vida, en la que más desfasarás y bueno, también estudiarás, pero eso ya lo estás haciendo así que no es nada nuevo! jajaja
PD: Esa versión del Dj got us fallin' in love al piano... (LLLLLLLLL)