miércoles, junio 22

Here it comes ;)

Oh, por fin has llegado. Te había estado esperando desde hacía ya por lo menos un año, pero ya estás aquí. Te he visto entrar por la puerta y parecía que no podía ser más feliz por verte. Me dio tanta pena despedirme de ti el año pasado.... Contigo he vivido mis mejores momentos, el primer beso, la primera vez, la primera borrachera, el primer chapuzón en la piscina, y encima, tú tan tranquilo y relajante. Eres contradictorio, porque creo que no existe nada ni nadie más fiestero que tú, pero eso es lo que te hace especial, lo que me gusta de ti. Ahora después de un año, por fin te has decidido a entrar otra vez en mi vida, aunque es verdad que este año te has retrasado un poco en venir, eso es que el tiempo que estés conmigo será doblemente disfrutado. 
Te había echado de menos, verano.

4 comentarios:

Mandarina dijo...

Qué tendrá, verdad?? :) Sabía de quien hablabas desde la primera línea!

Mandarina dijo...

Uy los mosquitos tengo la suerte de que no se me acercan jaja, será que tengo muy mala leche, no es que no haya porque a V le acribillan estando conmigo y yo como una rosa! (Será que está más bueno que yo!!) :)
Pues nada a disfrutar del verano, yo la piscina la evito porque me cojo todo lo que no debo, que tengo la piel muy sensible ¬¬ así que disfruta lo que tenes! besines

Luxmy dijo...

¡Bienvenido amado verano! Como me gusta a mí, y que loca me vuelve. Relajarme con Lorenzo poniendome morena, salir todas las noches solo con la necesidad de reírte mientras bebes una cocacola con tus amigas. Fines de semana que parecen eternos, no saber en que día vives... Siempre es agradable el verano, ese verano que a veces esperamos con tantas ansias que parece un leve suspiro.

Mandarina dijo...

Espero que hayas visto que el premio tambien es para ti!!^^