domingo, junio 19

como diablos se puede quererte tan fuerte

¿Me dejas decirte algo? A veces pasa que me hago un lío en la cabeza, o puede que simplemente esté mal hecha, y digo cosas que no quiero decir realmente. Después muchos piensan que es tarde para rectificar, pero soy de las que pienso que mejor tarde que nunca y para mí nunca es demasiado tarde para decirte que te quiero. El caso es que no estuvo bien que no te contestara cuando preguntaste que si te iba a dejar. Me callé, y no sé porqué coño lo hice, porque deberías saber que no te podría dejar ni en un millón de años. Que eres mi jodida debilidad, y aunque me pusieras los cuernos, el sentimiento de rabia o dolor no sería para nada comparable al amor que siento por ti.

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Todos nos montamos líos de ese tipo en la cabez y crecen exponencialmente en exámenes...

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Pero el amor es más fuerte ♪ :P Linda entrada, un besito ♥