domingo, mayo 15

legen (wait for it) DAAAAAARY

¿Que qué es la libertad me preguntas? Te podría decir miles de respuestas, pero la más fácil, la más cierta, es esta;
Libertad para mí es estar con la gente que me saca esa sonrisa tan grande, poder bailar hasta caerme con ellas, porque sé que me recogerán, libertad para mí es poder decir, foto rollo puntos suspensivos, y que la gente me entienda, libertad para mí es gritar de histeria pura cuando suena Danza Kuduro, libertad para mí es llegar a la hora que me salga de por ahí y que mis padres no me puedan decir nada, libertad para mí es poder decidir por quién brindar, libertar para mí, son ellas.
Y ya si estás, yo ya me subo por las paredes de lo jodidamente feliz que soy a vuestro lado.

5 comentarios:

September dijo...

Otra con Danza kuduro jaja. Libertad... puro espejismo (:

Mandarina Fruitti dijo...

Esa canción de Danza kuduro tiene algo... jaja yo he estudiado con la susodicha puesta con repeat :)

Despertar de las sombras dijo...

Libertad de sentir, de vivir, libertad.
Que facil es sentir esa plena satisfacción, aunque sea breve, son esos pequeños momentos en los que la libertad toma la palabra, y grita, como tú o incluso más para que la sientas al 100%

Túcomoloves dijo...

Ya tíaa! Es que me meto muy poco en el blog :( Pero siempre que lo hago entro here eh? jajaja
Gracias por el comentario :D pero digamos que es... 'no real' jajaja. Tengo pensado hacer relatillos así de este tipo, si alguno lo he vivido con mi piel lo diré :$ es que mi vida es pura rutina y no hay nada que me inspire de ella.

Es precioso tu texto. La libertad es taaaaaan relativa, pero a la vez cada uno sabemos lo que necesitamos para ser feliz. ¿Un poco contradictorio no? Pero yo lo veo así jaja
Aiiis Kaka's, me alegra haber "hablado" contigo, que se te esha de menoh cohoneh *___*

Alicee :) dijo...

siempre olvidandoos de mi eh...