miércoles, mayo 4

Eso es todo amigos

Llegó cansadísima a casa. Había tenido un día horrible, demasiado trabajo. Pero ya estaba en casa, él estaba allí, así que sus problemas se disiparon en cuanto rozó sus labios. Era increíble todo lo que podía conseguir sólo con besarle. Silenciosos, fueron a la habitación, como si temieran que alguien ajeno a ellos descubriese su pasión guardada bajo llave. Sus manos se entrelazaban, iban y venían, traviesas, cómplices, ligeras. Eran como la perfecta sinfonía, un sinfín de melodías de acordes exquisitos, dulces, rabiosos, salvajes. No planeaban, ni siquiera podría llamársele improvisar a ese ir y venir de besos, caricias, y movimientos. Bruscos, suaves, dulces, apasionados. Sus respiraciones eran rápidas, acompasadas, a veces lentas y concentradas, siempre delicadas, al ritmo de sus corazones, torpes, pero meticulosas. Cuando acabaron de desnudarse, se tumbaron el uno al lado del otro. Y se durmieron, se quedaron así, abrazados, dos cuerpos agotados, que ese día no necesitaban nada más. Para ellos, el amor ya estaba más que hecho y disfrutado. 

8 comentarios:

Poppy dijo...

*.*

Eso es hacer el amor, lo otro sólo es tener relaciones sexuales.

Por cierto, a ti te lo cuento, he hecho un blog nuevo. Quiero decir, no he cambiado, sólo que este lo llevo un poco anónimo. Todo viene porque es algo que esta pasando de verdad, y no me atrevo a ponerlo en mi blog, porque él lo lee y no todo es taaan bonito. Dudas, historias, demás... bueno por aquí te lo dejo.

http://elchicoquemepidiounbeso.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Pues que bonito, eso es lo que yo llamo tener mariposillas en el estomago...todo se pasa..jajja
muy buen texto guapa!
besos!
Loca por lo tacones

September dijo...

Oh, cuánto ternura <3 Me han dado unas ganas increíbles de tener a mi chico aqui y achucharle fuerte <3

Ángela dijo...

Que texto más dulce
besitos :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué tierno, me encantó ♥

(: dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, labios magicos :)

Soñadora Compulsiva dijo...

Lo mejor es llegar a casa; linda entrada linda.
Un beso & buen viernes!

Mandarina Fruitti dijo...

ME ENCANTA! GENIAL! Te sigo :)