sábado, mayo 14

Es tut mir leid. Wirklich

Lo siento. Lo siento por ser así, por pensar demasiado, por ser una caprichosa, por no saber hacer otra cosa que llorar. Lo siento por enfadarme, por gritar, por callar, por no saber qué hacer, por agobiarme, por no poder. Lo siento por todo, lo siento, no soportaría perderte por nada del mundo, por encima de todo, eres lo que más quiero. Perdóname por ser demasiado yo a veces. 

_________________________________________________________

Bueno, esta entrada ahora ya no viene mucho a cuento, debería haberla puesto el día que la escribí que fue el día que necesitaba desahogarme, pero nuestro querido Blogger decidió no ir el día más oportuno de la vida de Elena, muchas gracias guapetón ;) Encima me ha borrado los comentarios de la entrada anterior ññ esperemos que haya sido algo pasajero y que esté tod0 en orden ya. <3 

2 comentarios:

Mandarina Fruitti dijo...

Jaja, a mi me pasó parecido! No te das cuenta de lo importanta que es desahogarte por aquí hasta que no puedes!!(igual tu sí, yo no)
A mi también me ha borrado comentarios, al menos 8 agggg :(
Anímate, vale? Un beso!

September dijo...

A mí también me borró comentarios el capullo ¬¬

A veces hemos de pedirnos perdón a nosotros mismos, los demás aceptarnos, perdonarnos y comprendermos, y lo mismo viceversa (: