lunes, mayo 9

Elena pregunta

6 comentarios:

Mandarina Fruitti dijo...

Uf, me ha costado jejeje, pero muy cierto, yo hace tiempo que ya no me da vergüenza hacer el bobo por la calle o llorar y a veces notas que la gente aprecia que seas de verdad, así que es un pensamiento que esta calando :)

Loca por los tacones dijo...

ay Elena,....yo estudie frances!!! que difiicil me lo pones!!!

Esther

September dijo...

Actually, I'm unhappy. It's too painful but it's alright.

Lux dijo...

Yo soy una persona muy vergonzosa con todas las cosas, y así me va claro..

Jêveur. dijo...

I loved it, and it's hard to say this, but I totally agree with that text.

IsittaMagiC. dijo...

Pues.. sí, lo he escrito yo jajajajaja
(Comentaria algo sobre esto, pero no entiendo ni papa de inglés... Así que nada xD)