domingo, abril 3

tu chica transparente

Sonreía como si le fuera la vida en ello. Besaba lento, así le duraban más los amores. Cantaba en la ducha pensando que daba un concierto. Su laca de uñas era amarilla, y sus labios del color de la sangre. Rozaba la locura cuando bailaba sobre tacones, y bebía hasta no poder más; dueña de la noche, cómplice del día. Escribía siempre antes de ir a dormir, y se aliñaba con toques de zumo de naranja. Pero por si fuera poco, una cosa la diferenciaba de los demás; amaba como si no hubiera un mañana, vivía como si no hubiera existido un ayer. 



(a la única persona que va a entender el título, te amo)

8 comentarios:

32de.diciembre dijo...

" vivia como si nunca hubiese existido el ayer " esa frase me llego..
Muy buena entrada cari :)
Me gusto mucho ! LL.

Miércoles dijo...

Sí es verdad, soy de Valencia, bueno de la província de Valencia mejor dicho. Así que lo has adivinado, pero aún no sabes de donde soy realmente, cuál es esa ciudad con alma de pueblo que tiene más de 20.000 habitantes en la que habito. Muy buena entrada.
Y gracias por pasarte una vez más.

La Tua Cantante. dijo...

Me gustó el texto, muchas veces quisiera vivir así yo también.
Besitos guapaaa sigue bien :)

Micaela dijo...

Me encanto el texto, realmente hermoso.
sobre todo la ultima parte.
Un beso enorme y espero que andes muy bien! ♥

Soñadora Compulsiva dijo...

que lindo ♥
Como te va con el blog del proyecto ese en ingles? ♥

Poppy dijo...

Siempre lo he pensado; la vida para vivirla a medias no sirve. Lo pienso aunque no lo llevo acabo, con los años he aprendido que si pones demasiado pasión incluso en lo que no tiene importancia acabas desquicia y muy frustrada. Pese a ello envidia a las personas que pueden pasar diez mil cosas que siguen haciendolo.

Yo sólo espero que esa chica transparente no se quede sin sonrisa en la boca ( :


He estado ausente, ais, que la tecnología me ha odiado esta semana. Aún así me leí las entradas anteriores y me llamó la atención en la que hablas de las medias naranjas. ¡Que decir! Siempre oigo decir que los polos opuestos se atraen, y yo soy de esas... supongo que me va la tensión. Pero he encontrado algo diferente; igual de atrayente y más satisfactorio, alguien parecido a mí. Mañana puede que sea una persona que me complemente, o quien sabe que.
Creo que somos las personas quienes creamos a nuestra media naranja, y a lo largo de la vida creamos muchas medias naranjas.

IsittaMagiC. dijo...

¿POR QUÉ ESCRIBES TAN DE PUTA MADRE?
te odio.

marta dijo...

Tu tranqui por lo de la universidad... si en el fondo te lo pasas bien y todo :)