viernes, abril 8

Stay hungry, stay foolish.

I believe that everything happens for a reason. People change so that you can learn to let go. Things go wrong so that you appreciate them when they go right. You believe lies so you eventually learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart, so that better things can fall together. (Marylin Monroe)

Y junto a esta cita, he de adjuntar este vídeo que espero que veáis, porque os hará reflexionar. Está subtitulado en español, y lo podéis encontrar también en el blog del miedo que estoy haciendo para un trabajo de clase, blog al que recomiendo efusivamente que comentéis para ayudarnos a mí y a mis amigas ;)http://feelyourfears.blogspot.com/ )


3 comentarios:

Paz dijo...

Que lindo lo qe publicaste , y asi muchas veces las cosas tienen qe salir mal para que aprendemos.
El gusto amargo que nos deja las tristezas , hace que realmente apreciemos las alegrias que nos da la vida , Me encanta tu blog , te mando besos y paz!

Loca por los tacones dijo...

Me gusta mucho esta publicación guapa!!!!
hay que apreciar!
besos y feliz semana

Loca por lo tacones

Srta. Alicia Alina dijo...

Que bonitos tus escritos y foootos :D
Te sigo <3

Besos de purpurina, alicia.
Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com