miércoles, abril 6

que quien avisa no es traidor

-¿Sabes una cosa? Que de buena pareces tonta. Sí, sí, es que no se puede ir así por la vida. Llámalo como quieras, poner las cartas sobre la mesa, coger el toro por los cuernos, me da igual. Pero a lo largo de la vida vas aprendiendo cosas, algunas se te olvidarán al día siguiente, como es el caso de las matemáticas o la filosofía, pero las que te van a influir en tu vida cotidiana, esas se quedan grabadas a fuego.

Y que las cosas han cambiado, que... ¿sentir pena por alguien? Bleh, vamos todos a mirar por nuestro propio bien como hace el resto del mundo, y dejémonos de tonterías, que la gente parece tonta, pero no tienen ni un pelo, me dejan por mi camino, y si se me cruzan empujón al canto. Que ahora lo que importa es el aquí y ahora, vive tu vida como te de la gana, y si la vida te da una ostia, pues me hacen el favor y la devuelven coño. Ni lloriqueos ni mierdas, ni hacerse las víctimas ni huir, un zarandeo y a otra cosa mariposa. Que si te he visto no me acuerdo, y aquí quien no corre vuela.

2 comentarios:

IsittaMagiC. dijo...

RESUENAN APLAUSOS. Me aplicaré el cuento jajajajaj

Cushhhhhhha si lo que he escrito hoy es veridico, es lo que me ha pasado esta mañana. Aquí tengo el libro a mi vera jajajajaja :D

Poppy dijo...

¡cuando refranero y dichos! Lo peor es que tienen tanta razón que da miedo.
Pese a ello te entiendo, soy de las que dice que va a ser mas mala y al final... con cuatro cosas estoy en el mismo punto: de buena tonta.