jueves, abril 28

amo luego existo~

Amo el pan, amo la tortilla de patata, amo ir de compras, el zumo de manzana, mi iPod. Amo las vacaciones de Semana Santa, el acento sevillano, las olivas, comprar tacones y pintauñas. Amo que me quede bien el pelo, a mis amigas, la música, el jamón serrano. Amo los jerseys cuatro tallas más grandes, las buenas películas, los libros de Jordi Sierra i Fabra. Amo el calor, el helado de chocolate, a Carlos, el mar. Amo comer, las Fender Stratocaster, escuchar hablar inglés a gente nativa, amo ir en autobús y mirar por la ventana, motivarme cuando voy de fiesta, el vodka rojo con naranja. Amo las fiestas del Pilar, mi pueblo, hacer sonreír, besar, que me besen. Amo que me salgan bien los exámenes, escribir, imaginar, soñar despierta. Amo el colacao, el acento argentino, amo el símbolo de la paz, abrazar a mi novio, hacer el amor... Amo las sorpresas, reír, los chistes malos, estar morena. Pasear, el olor a libro recién comprado, las galletas, tu voz. Amo los pequeños detalles de la vida, me declaro, amante de la felicidad

6 comentarios:

Estefii dijo...

:) Bonita, MUY bonita entrada!
Por si no te lo había dicho antes, SIEMPRE leo lo que escribís, aunque no comente; y me ♥ encanta.
Somos similares, parecidas posta! Yo también amo muchísimas cosas de las que escribiste (si quitamos algunas pocas, somos iguales)
Un Beso grande, desde el otro lado del Atlántico (muáh!)

Mandarina Fruitti dijo...

Coincidimos en muchas cosas :)

Loca por los tacones dijo...

Hola!
bonita entrada y pienso igual en muchas cosas.
besos guapa!

Loca por lo tacones

Mandarina Fruitti dijo...

Jaja, pues sí, tengo otro excrito hace tiempo que tenia que ver con chupitos en ombligo :) Gracias por comentar!

marta dijo...

Yo también amo muchas de esas cosas y unas cuantas más :) Un beso.

Mery dijo...

Y yo me declaro tu amante. <3