lunes, abril 11

Amèlie

Amèlie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad, la empapa de golpe.

8 comentarios:

Despertar de las sombras dijo...

Te daré un capón si me vuelves a decir que te tengo olvidada, lo cierto es que no...
últimamente estoy algo apatica, ya me conoces... las escritoras a veces tienen esoos momentos en los que sienten que nada de lo que hacen merece la pena, pero no por ello se olvidan de quellas que estuvieron desde el comienzo de esta loca e intrepidante aventura que es hacerse escritora...
Además, siempre sigo leyendote aunque no te comente...
Soy despertar de las sombras por algo... te seguiré siempre entre las sombras...
Y Amelie me encanta...
Es más rara que yo y eso es decir...

Poppy dijo...

Siento estar tan ausente, digamos que de la misma forma que todo va bien se pone horrible y viceversa. Plena montaña rusa que lo único para lo que sirve es sacarme de lo que más me gusta; leeros.

Amèlie, yo he visto esa película dos veces, no una, dos y nunca he entendido porque a la gente os llena tanto. No sé si es que esperaba demasiado, o tal vez no sé... pero no termina de convencerme.
Por cierto hablando de películas, debo decirte que viendo que en el blog me hablabáis tanto de esa película (lo de capaz o incapaz no iba por ello xDD pero después de verla lo entendí) pues la vi. Me gustó un montón, ¿y sabes lo curioso? Que ya sabia como iba la película, porque me leí un FanFic de Harry Potter basado en esa pelicula -sin yo saberlo- y el momento de reencuentro cuando la da el anillo, me volví loca antes de verlo xDDD.

El video de Steve Jobs es mitico, creo que no hay persona en el mundo que no lo haya visto. Dicho eso; apple forever.
Yo leo el otro blog en inglés pero es que cuando me pongo a intentar comentar en inglés recuerdo que no se me da mal, pero tampoco bien y es un poco horrible. Aún así prometo intentarlo.

IsittaMagiC. dijo...

JODER, AMELIE... *_*

Túcomoloves dijo...

Amèlie es mucha Amèlie.. Muchas veces me gustaría pensar igual que ella, la vida tiene otro color desde sus ojos *-*

Sííí!! Por fin me vino la inspiración *-* espero que tarde en irse HAHA.
Lo de "granitos de arena" tienes que irte a y donde pone le das a editar y te saldrá una ventanita donde puedes modificar un montón de cosas^^

AYYYY KAKOTA'S, TE HE ECHADO TANTO DE MENOS! :(

Túcomoloves dijo...

tienes que irte a "diseño" y donde pone "entradas del blog" le das a editar*

(no sé que ha pasao, se han borrao dos palabras :S jajajaja)

E. dijo...

Sí, he estado desaparecida :) No tenía un tema interesante del que hablar y tras el viaje a Salamanca al fin ha vuelto la inspiración.

Rafael Garcia dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Mandarina Fruitti dijo...

Amelie es una gran peli! Me gusta tu blog :)