miércoles, marzo 16

tú dices blanco, yo digo negro.

La soledad es uno de los sentimientos más complejos de la raza humana. Puede sentirse por la pérdida de alguien querido, por su ausencia, su tardanza. También te puedes sentir solo rodeado de gente, imagínate, ponte en situación, vas a una fiesta, pongamos que es tu propia fiesta, de cumpleaños tal vez. Y hay miles de personas invitadas, todas te traen regalos, te felicitan, te dan besos y achuchones, pero, ¿alguna de ellas te conoce realmente? ¿Alguna de ellas realmente te escucha cuando hablas, y sabía que no querías ese regalo sino que querías tal otro? Poca, reconócelo, poca gente hay. Pero vas tú, con tus aires de benevolencia pensando que igual tienes superpoderes y el truco de alzar un caparazón a tu alrededor, para protegerte de lo que pueda venir, va a funcionar de maravilla. Porque te hueles que algo no va bien, que un principio de soledad no bien recibido va tomando asiento en el sofá de tu vida, ya notabas tú que últimamente el complejo de bipolaridad crónica pasaba a hacer revisión más a menudo. Y sí, acaban siendo paranoias. Pero que ojo, que paranoia tras paranoia, son dos paranoias, y eso ya son palabras mayores. Y paro de hablar ya porque me estoy yendo por las ramas, y me voy perdiendo. Y entre tanto perder, ya no sé ni qué es lo que busco, ni qué lo que he tenido a mano desde el principio. Y quizás ese es el problema. 

4 comentarios:

Hope dijo...

Estoy perdida. Me identifico totalmente. Everything sucks.

Chica Gris dijo...

Me he identificado totalmente yo también. Yo soy una de esas personas que se sienten solas rodeada de gente, tengo grandes amigas, pero siento que muchas ni me conocen ni la mitad, y quizás la culpa es mía, o quizás es que ellas son demasiadas 'normales' para mí, no lo se. Pero me ha encantado tu entrada de hoy :)

Miércoles dijo...

Soledad, bendita amiga... A mala hora siempre aparece y es verdad eso de sentirse solo entre tanta gente, lo he sentido tantas veces...
Por lo que veo aquí la gente se siente bastante sola, al menos es un consuelo jajaja :)
Muy buena entrada, besos.

Poppy dijo...

Tienes ante ti una paranoica crónica. ¿Sabes que es lo peor? Que la mayor parte de las veces mis paranoias, y todas en general se hacen verdad. Entonces recapacitas sobre ello y dices "prefiero quedarme sola con mi paranoia que rodeada de gente sin chicha ni limoná"

A mi me encanta la soledad, soy alguien bastante solitaria, pero solo cuando la he escogido. Porque al mismo tiempo es a la soledad lo que mas temo. He aprendido que sin la relación con los demás, ya sea superficial o intima un ser humano, deja de perder su condición casi de humano.
Así que he llegado a la conclusión de que sea como sea y cual sea el proposito necesitamos gente, aunque sea superficial.


Respecto a lo de mi blog, sí, pongo una frase de una canción y digo a quien me recuerda. Tampoco hay mucha cosa, aunque me alegra saber que es dificil de entender. No por nada ¿eh? Pero en el que me refiero a un chico 0.5 me daba vergüenza que él pudiese leerlo, asi que aqui queda. Secreto en tu blog (sueno hiper mega cutre.. con 19 años y que me de vergüenza que el chico que me gusta se de cuenta demasiado xDD)

Lo de Poppy viene de Popy una zorra personaje de Gossip Girl, me gustaba el nick "Popy" lo cambié a "Poppy" y lo utilizo mucho. No tiene mayor importancia. Al principio cuando en mi blog todo era super secreto pues tenia mas gracia, ahora sin más la verdad :)