lunes, marzo 14

like I love you

Amar es una fantasía para los que se dejan llevar por la imaginación, una ilusión para los que deliran, una condena para los que se niegan, un desafío para los que lo ponen a prueba, un juego para los que le ponen reglas, una bomba de tiempo para los que cuentan los segundos, una venganza para los rencorosos, una tristeza para los que no olvidan, la felicidad para los que lo encuentran.
Yo te encontré a ti, y ahora tú eres mi felicidad.

-ENCIÉNDEME EL CORAZÓN-

5 comentarios:

Hope dijo...

El amor... ese camino que nos hace crecer sin querer (:

Poppy dijo...

"una condena para los que se niegan"
"un juego para los que le ponen reglas"

Odio verme reflejada en eso.

Espero que todo vaya bien, que estoy a ver si ya leo más otra vez. Que he estado un poco ocupada, pero como viste saqué tiempo para poner a Neruda.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Aqui vas a poder encontrar el código: http://www.hacksantana.com/webmaster/tutorial-proteger-contenido-web-124046.0.html (no me deja ponertelo en el comentario, por eso te paso la página.

Un beso!

Chica Gris dijo...

Con lo sencillo que es a veces amar, y lo díficil que es poder sentirlo.
Nunca aprenderemos!!

(Me encanta la foto)

Muuuuuuua :)

María(: dijo...

Bonito texto y bonita foto:)