miércoles, marzo 30

Let's go.

Vamos a vivir del aire. Comámonos el mundo. Bebámonos el olvido y emborrachémonos de los recuerdos. Grita a las penas, cántale a la alegría. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad. Esquivemos la soledad, bailemos con la felicidad. Detendremos el reloj, perderemos el tiempo. Rompamos todo menos nuestros corazones. Billete de ida pero sin vuelta. ¿Destino? ¿Qué importa? Iremos donde nos lleve el viento, tú solo ven conmigo, improvisemos un guión definitivo, y perdamos todo menos la sonrisa.

5 comentarios:

Miércoles dijo...

wow!! Positivismo en vena :P

September dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
September dijo...

La esencia de este blog es esta entrada (:
Sí me paso por tu blog, todos los días, pero no me pongo a comentar como antes, algo liadílla (: Pero lo leo todo. Un besazo (K)

PD. Borré el otro coment, que me equivoqué XD

Poppy dijo...

Hey. Te leo todas las entradas pero es que mi ordenador ha hecho «ploff» véase que estoy desde el iPhone, y es un poco horrible comentar. Me hace cargar unas cuatro veces los comentarios, aun así aquí te dejo este.

"Vamos a vivir del aire" me recuerda a una canción de la fuga. Respecto a lo otro, voy empezando a entenderlo un poco. Tampoco mucho ¿eh? Pero en eso estoy. Por cierto cada día me doy cuenta que el nombre del blog es súper adecuado, tanto amor, tan dulce como un algodón de azúcar.

JAJAJA. Resulta que lo tuve pensando mucho "mojada" o "empapada" todo sonaba igual de mal, pero en ese momento solo me refería a "pasada por agua" jaja.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó, muy positivo ♥