jueves, marzo 10

Justo.

¿Sabéis lo que necesito? Lo he estado pensando y he llegado a la conclusión. A mí lo que me pasa es que el orden me puede, es curioso, tengo todo ordenado menos mi habitación, un constante kaos en el que me las apaño para vivir. Por eso, ya sé lo que necesito. Necesito un cuaderno bonito, comprado quizás por una persona bonita, sobre el que escribir todos estos retales de una vida que se pasa, y que tarde o temprano quedará guardada bajo llave. Un cuaderno donde poder contar todo lo que piensa este corazón lleno de espigas y flores que riego un día sí y otro también. Quién sabe, puede que mañana, o pasado, o quizás al año que viene, un virus informático superhiperultramaligno me destruya mi ordenador, haciendo que todo se borre para nunca volver. Necesito saber que esto perdurará, al menos hasta que yo me canse y decida pasar a otra etapa de mi vida. Así que dicho esto, hoy hago pública mi nueva esperada adquisición, un cuaderno. Será como mi blog de papel, otro pedacito más de mí.

7 comentarios:

laauraa dijo...

eso pense yo, y ahi tengo un cuaderno pero no es bonito aunque me dedico a decorarlo:) jajajajaja me encantas los dos blogs muy bonitos! y lo del cuaderno lo mejor que se uede hacer porque si el ordenador se fastidia es una pena perder todo, lod igo por esperiencia jajajaja oie una pregunta tu sabes como puedo subir los videos del yotube? es que no tengo ni idea.
muchas gracias y me pasare mas a menudo por aqui!besos!:)

laauraa dijo...

jajaja muchas gracias si era eso ahora miro a ver si se.
pues dejaselo caer asi como el que no quiere la cosa y alomejro se da cuenta y te lo compra jajajajajajaja y cuida mucho el ordenador y lo de los virus y todo eso hasta que passes todos los textos! jajaja
muchas gracias por decirme eso de verdad :)

Hope dijo...

JAJAJA yo también me lo planteé y ahí lo tengo muerto de risa.
PD. La canción de mi última entrada es de Céline Dion, se llama Taking Chances, es del último disco, quizá te guste (: te dejo link.
http://www.youtube.com/watch?v=53fEbOBgRjs

Poppy dijo...

Me añado a las de arriba: yo lo intenté y en blanco sigue. Tal vez porque tengo la letra horriblemente de médico y se que jamás me comprendería ni a mi misma.

Macarena dijo...

linda adquisición! yo tengo la costumbre de agarrar cualquier cuaderno, ya sea de la escuela o de alguien mas, no puedo comprarme uno con el propósito de escribir mis textos, porque no lo usaría... lo sé, es muy raro! ajajaja, Lindo blog! me gustan tus textos! te estoy siguiendo! espero que puedas hacer lo mismo por mi y que te gusten mis textos!
Saludos!

E. dijo...

A mí me pasa lo mismo. Soy perfeccionista, lo mío casi roza la obsesión: todo tiene que estar distribuido perfectamente en mis cuadernos, separados por las mismas líneas, subrayado con regla y exclusivamente naranja o amarillo; mi servilleta debe estar completamente recta y paralela al plato a la vez que perpendicular al vaso y mis uñas deben estar completamente alineadas para poder dormir en paz (entre otras muchas cosas). Pero mi cuarto es una leonera. ¿Qué quieres? Es mi rinconcito. El lugar donde me permito hacer el vago, el gama, donde me relajo. Y relajarse lleva al desorden...

marta dijo...

No te confundas vives en un desorden ordenado en el que tú encuentras las cosas y luego, inexplicablemente, cuando tu madre te lo "ordena" ya no encuentras nada de nada.