martes, marzo 8

El club de los poetas muertos

No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos. 




Estoy con exámenes, lo siento si no devuelvo comentarios enseguida o no me paso por vuestros blogs, pero me he comprometido a pasar menos tiempo en el ordenador, necesito sacar buenas notas... ^^ mañana economía! ( y lo llevo de puta madre weee :D )

4 comentarios:

Chica Gris dijo...

Oh, sabes que me encanta esa película? Si, lo tiene todo. Igual que tu fotografía :)

El enlace es este, a ver si ahora te funciona, y gracias^^
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1882263304128&set=o.185635231472812&theater

Muá!

Chica Gris dijo...

Me he fijado y quizás no te salga por qué tienes que darle que asistirás al evento antes (a veces) >.<

Alicee :) dijo...

Me encanta esta película, es la primera película que he visto enserio en toda mi vida hahaha se la mandaron ver a mi hermano en el instituto y yo que soy una hermana incondicional y única la vi con el :) hahahha

Betsy dijo...

me fascina tu blog :)
muy lindo la verdad