domingo, marzo 13

adivina adivinanza

A veces pasa que piensas demasiado, y te vas fijando en los pequeños detalles que rodean tu vida. Prestas quizás más atención de la cuenta a cosas que deberías pasar por altoy pum ocurre, te pierdes. Y te pierdes en tu propia vida, y no hay nadie que te muestre el camino. Y el camino por arte de magia ya no es un puto camino de arena, no, son piedras, pequeñas, grandes peligrosas, y luego están las inofensivas, las que piensasbah, no pasará nada por pasar por encima de ellapero ¡sorpresa!

5 comentarios:

Hope dijo...

Me ha pasado demasiadas veces, me he llegado a obsesionar. No lo recomiendo (: xD

Alicee :) dijo...

Buff.. parece que me has leído la mente, parece que no soy la única a la que le pasa
tequiero

La Tua Cantante. dijo...

Pasa por encima de las piedras! siempre se puede
besazos guapa tu entrada genial como siempre, gracias por tus consejos y tu comentariooo:):))(L)

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Mucha razon!
Hay que fijarse bien en las piedras de nuestro camino, que a veces las menos inofensivas son las peores!!

Me eeencanta^^

besos wapa!

Agustina dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa. Obvio que podes poner mi texto en tu blog, lo estaba viendo. Porqué esa en Ingles? (:


Muaaaa *.*