miércoles, febrero 2

Volver a sentir eso, esa sensación de no pertenecer, de que tu vida no está aquí, sino allí, con ellos, con ellas, con su frío, con sus cuestas y sus bares, con sus noches de fiesta, con tu casa, tus paseos, tus recuerdos y tus sueños. Y sobretodo, sabes que ahí es dónde perteneces porque de ahí es la persona más importante de todas. Y sin él, nada de todo esto sería posible. Y es que lo cierto es que nada tendría sentido alguno sin él. 


Mientras tanto, aquí sigo, en una ciudad a la que no consigo pertenecer del todo.


6 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gustó la entrada & tu blog, te sigo ♥

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
OneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Aguus dijo...

Muy lindo lo que escribiste, la verdad es que coincido con tus sentimientos.
Un beso, te sigo :)

Rafael Garcia dijo...

jajaja Ha sido todo un placer haberte descubierto, me alegro mucho que mi blog te haya gustado, gracias :D OneKiss

Cristina Lawrence dijo...

Yo también acabo de descubrir tu blogger, te sigo a partir de ahora
besos

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por haberte pasado de nuevo y haber dejado un estupendo comentario con tu opinion :D no pasa nada si no tienes palabras para comentar, es un gesto que aprecio mucho, vale mas que mil palabras, creeme :)