lunes, febrero 21

trying to

-Despierta y ponte a dibujar tu vida sin goma de borrar-

6 comentarios:

Maravelius {♥} dijo...

Hola,Que lindo blog!
Soy tu nueva seguidora !
Me seguisss ?
Besos ♥

IsittaMagiC. dijo...

A VER, NO ME JODAS QUE TE GUSTA ROCKALCOHOOOOOOOOL!

Qué grande eres... ¡Qué grande!

Poppy dijo...

¡Hola!¡Hola!¡Hola!

Oye, voy a tener que empezar a leerte desde el iPhone sino te pierdo totalmente.

¡Ya te acepté en el Tuenti! (creo que era evidente pero bueno) y... sí, empiezo a sentir que sólo me comentas tú, jaja. Supongo que es normal... si hiciese post más cortos, pero no lo puedo evitar.. así que vamos, con que me comenté una persona yo soy feliz (:

¡Oh! Gracias por el premio <3 ¡de verdad de la buena! A ver si actualizo hoy que como ando vaga... ¡para que mentir!

Posts que has escrito durante estos días... ¡el de las perfectas genial! Yo siempre digo (sobretodo por blogger abundan muchisimo) "demasiada niña pija" y a eso le añado tranquilamente un "con ganas de llamar la atención"
Mira que a mi me encanta la moda, y un laaargo etc pero soy demasiado dejada, no sé, me gusta pero al mismo tiempo me parece taan absurdo y superficial. Tampoco te mentiré a veces me gustaría tener la cabeza lo suficientemente centrada para poder ser como ellas, pero yo soy un kaos... así que vistiendo no iba a ser diferente.


Ya no sé que más decirte.. esto empieza a ser un poco comentario-tuenti-testamento xD

Poppy dijo...

¡Oh por favor no me habia fijado que tenías en el reproductor la BSO de Harry Potter... ¡esa canción me tranquiliza muchisimo!

Agustina dijo...

Pero queeeeeee buen consejo♥

marta lalalá♥ dijo...

DIOSS TE SIGO!
me encanta tu blog!(L)
ES PRECIOSOO!! :D:D
y además empieza con la musiquita así tan cuqii (:
bueno un besito!