domingo, febrero 20

tardes de invierno

Julia estaba resfriada. El invierno le pasa factura, parece ser que esa tarde tendrá que bajar al supermercado a por más pañuelos. Perezosa, se tapa más con la manta. En sus manos sostiene una taza que le compró su sobrina en Londres. Recuerda por un instante lo mayor que se hacía su sobrina, y se tapó un poquito más, como si su repentina madurez hiciera mella en Julia y en su gripe. Cogió el mando y apagó el televisor. De todas formas, tampoco la estaba viendo, la enchufaba como por inercia, y la apagaba tan pronto como caía en las redes de algún libro. El que ahora tenía en sus manos, Dime quién soy, le había costado un dineral. Pero a Julia no le importaba lo más mínimo. Total, no tenía hijos. Podía dedicarles todo el tiempo y capital que quisiera, tanto a la taza como a los libros.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Bonito blog^^ Y buenas reflexiones!
Pasate por mi blog y si te gusta hazte seguidor^^
Yo me hago seguidor del tuyo(:

Escalón nº9 dijo...

hermoso tu blog!
xx

Leslie Less dijo...

pasate por mi blog♥
Te deje un premio((:

Ttrastorno Bipolarr dijo...

jaja SÍ, te encontre en face. te puse como favorita en mi blog, un beeso reina,

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Hola, sobre todo lo que me preguntaste, sobre los colores en las entradas lo explico aqui http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2011/02/otros-colores-en-nuestros-post-entradas.html leelo todo hasta el final porque taambién explico para poner el color negro.

Sobre los bordes redondos tiene que ver con cada persona si edita sus imagenes previamente por medio de algun programa como Photoscape.
Y si quitas los bordes se quitaran en todas las fotos de los post, y para quitarlos tienes que borrar esto de tu plantilla:

.post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,
.BlogList .item-thumbnail img {
padding: 5px;

background: #fff;

-moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
-webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
-goog-ms-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
}
.post-body img, .post-body .tr-caption-container {
padding: 8px;
}

Y sobre los comentarios lo explico aqui: http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/07/entrada-7-cambiar-comentarios-en-el-pie.html

Young guns dijo...

Linda, tenes un premio en mi blog (:
Un beso y suerte.