martes, febrero 22

my love I love u so f*cking much


Echo de menos tu aroma en mi pelo, tus besos al anochecer, tus caricias por mi cuerpo, tu sonrisa de todos los días, tu mirada limpia y tu carácter risueño. Echo de menos tu risa, tus comentarios inesperados, tus manos en mi cintura, y tu cuerpo pegado a mí. 
Echo de menos esa locura peculiar tuya, tus ganas de amar, tu pelo entre mis dedos. 

Lo echo de menos. 
Te echo de menos a ti.

8 comentarios:

Ttrastorno Bipolarr dijo...

Que feo es extrañar, y aun mas así, extrañar cada detalle y cada cosa de la otra persona. Y por experiencia propia, mas feo es no hacer las cosas que sentimos y necesitamos sobre todo.. y quedarse con esa angustia de que pudo haber pasado.. en este caso, que pasara si le digo cuanto lo extraño?
Pero son sentimientos contrapuestos, tal vez no es una buena idea hablar.. por algo es que hoy se están extrañando, algo no funciono.
No se si te estará pasando, pero fue genial el texto.
Beso

Agustina dijo...

Estoy pasando por lo mismo.. no dudes.. es horrible extrañar :(
Un besito *o*

Hope dijo...

yo echo de menos cuando te interrumpen con un beso en medio de decir algo (:

Miércoles dijo...

Echarse de menos es una buena forma de quererse e indudablemente, de demostrar lo que una siente mediante estos escritos.
Además, creo que lo que más se echa de menos de alguien y lo que más tarda en olvidarse es su sonrisa, su cálida y agradable sonrisa.
Besos :)

mandi dijo...

odio extrañaar u.u es tan pero tan doloroso... incluso si no tienes la certeza de que el extrañado hace lo mismo contigo... o te ignora. :(

Poppy dijo...

Echarse de menos... Siempre es bonito cuando llega el momento de verse ¿no? digo, peor sería echarse de menos porque nunca más habrá ocasión de no hacerlo. Soy una bruta, lo sé, pero es que he echado alguna vez de menos y no es la sensación más agradable del universo.

Por cierto ¿por qué tu blog me ensancha la pantalla si no tienes ninguna foto fuera del sidebar? O.O es que es algo que odio... Por eso me gusta tu blog (además de lo que escribes) y me paso mucho por aquí. Porque aunque pongas fotos no es algo excesivo y no todo me va lentiiisisisisimo. Por algunos es imposible navegar, y para leer "oh hay zorras que no saben contar; en una relación son dos" y una foto del tamaño de la pantalla, prefiero no hacerlo xDD

Respecto a "Amor y otras drogas" BUFFFF, tengo ideas encontradas. Me gusta, creo que todas las peliculas romanticas me gustarian aunque fuesen lo peor (vease crepusculo xD) pero me esperaba otra cosa... Quiero decir vende la imagen de "mucha ironia, no somos otra tipica pelicula" pero lo es. Ademas fuimos en una hora que ENFIN, todo el cine estaba lleno de gente mayor menos nosotras y nos dio bastante vergüenza. Teniamos unas señoras detras de nosotras hipermega escandalizadas, que comentaban se reian y demás... Bueno, el caso es que me gusta, pero no sé.. se me hizo lenta y algo pesada. ¿Sabes a cuál me recordó? A "Un camino para recordar" (si no la has visto estas tardando, aunque con sinde no se si podras xDDD) solo que un poco mas light todo. Tal vez si se hubiese parecido mas a ella... No sé. No salí del todo convencida.
De igual forma imagino que la volveré a ver en casa, a mi es que ver peliculas en el cine no me gusta mucho.. soy de las que prefiere el sofá, estar sola y con todas las luces apagadas.

Lindo blog, LOL.

jositha dijo...

Es terrible extrañar a alguien.. es una de las sensaciones que no recomendaría a nadie :/
saludos y te sigo ♥

Joaaaa. dijo...

Sé lo feo que es extrañar pero hay que ponerle positividad, como dijo William S. con esperar te podes decilucionar, soy feliz porque no espero a nada.
los problemas sin solucion dejan de ser problemas, me dijeron una vez...
te estoy siguiendo, muy lindo el blog