jueves, febrero 24

ME+YOU

Y ahora tienes una estúpida sonrisa en la cara, y tu padre te está gritando porque llevas demasiado tiempo al teléfono, pero sigues sonriendo, como si no viniese contigo. Tu madre te está diciendo que has hecho mal los deberes, y que mañana te tienes que levantar antes para corregirlos. Sonriendo, le asientes con la cabeza, sin apenas enterarte de lo que ha dicho. Vas a la cocina, y entre sonrisa y sonrisa, bebes agua, y tu madre te dice que tienes cara de ababol. Entonces tú dices, "ayyy..! qué majiiiiico..!" y ella se te ríe. No lo entiende. Quizás no se acuerda de cuando ella estuvo así de encaprichada con mi padre. O tal vez sí que se acuerda, y por eso pone voz de tonta, me imita, y se lo va a contar corriendo a mi padre, que está leyendo el periódico. Y tu sigues con tu puta sonrisa en la cara, y piensas en ese momento "JODER, qué jodidamente feliz soy." Y vuelves a sonreír. Es él, su recuerdo, su voz, sus tonterías, su risa, sus trampas, su respiración, es todo él lo que te tiene cautivada, lo que te enamora de esa manera tan brutal,  y lo que hace que sea IMPOSIBLE borrar esa estúpida sonrisa de tu cara. Y sólo de pensar, que dentro de exactamente dos días, dos jodidos días, es tu cumpleaños, y lo vas a celebrar pasando con él absolutamente todo el día, bueno, la sensación que te invade no le llega ni a la suela de los zapatos a la de estar a tres metros sobre el cielo. Porque con él, tú estás a por lo menos, por lo menos, a TREINTA.

3 comentarios:

Miércoles dijo...

:) oye que contraste, cuanta felicidad rebosa esta entrada!! Así, con ese positivismo, mola más leérte.
Muchos besos ;)

Poppy dijo...

Nunca seré la primera en pasarme por aquí, ya lo he asumido.

Por cierto me ha llamado la atención la expresión "cara de ababol" ¿qué narices es eso? jaja.

AIS, ¿qué se puede decir ante el amor? Aunque estuvieses a treinta metros bajo el infierno serías igual de feliz.
Y yo que soy una cinica, ya lo sabes, ¿qué puedo decirte? Dejemoslo en que me gusta leerte, me recuerda que el amor existe más lejos de las novelas que pasan día tras día por mis manos.

marta dijo...

La entrada simplemente se puede definir con una palabra: AMOR. Me encanta porque te devuelve la esperanza en esa clase de amor verdadero del que muchas veces se duda.

Un beso.