lunes, febrero 7

I wanna be forever young.

Mi cruel enemigo, el mío, el vuestro, posiblemente el de todo el mundo. Se lleva por delante recuerdos, momentos tal vez mejores, palabras en el olvido, besos tímidos pero sinceros. Se lleva por delante lo bueno, lo malo, lo imprescindible, lo banal. Llega de improviso y nos arrebata todo cuanto tenemos, o esperamos a que llegue y parece que se retrasa. Ni armas ni superhéroes han intentado pararle los pies, quizás porque saben ya el amargo final que les depara si lo intentan. 
¿Que qué es lo que pasa? EL TIEMPO.

5 comentarios:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

copado blogsito
te sigo <3
te espero por el mio amor
espero que te guste
besitos

Poppy dijo...

Eso es lo bonito ¿no? El tiempo quiero decir, saber que todos tenemos un final. Si viviésemos eternamente no apreciaríamos lo bonito de la vida, imaginate ya nos cuesta sabiendo que tenemos final.

Por cierto, odio comentarios como el de arriba. Te da la sensación de que no te leen, solo te siguen para que tu los sigas y exista un numero más en su blog.
Si de los 15 que me sigue me leyesen 5 seria feliz xD. Bueno, que esto era un tema a parte ;) ¡no lo digo por ti!

Hope dijo...

Sí, es irremediable la acción del tiempo. Pero mientras podamos, no dejemos que se lleve los recuerdos.

Miércoles dijo...

Es una manera de definirlo. El timepo nos lo quita todo, pero también nos lo da. Es algo que también deberías incluir. Por cierto, gracias por tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa :)

Capitán Dido, de nombre Hund dijo...

Pero el tiempo nos da experiencias e historias que contar alrededor de un fuego o al calor de un bar. Eso no se ha de olivdar nunca.