miércoles, febrero 23

HeDicho.

La vida es un juguete que nos venden sin manual de instrucciones. Cada uno juega como quiere. Unos ganan siempre, pues se saben los trucos que pueden sacar de su juguete, otros aún no saben cómo jugar, pues el juguete es algo complejo. A veces se nos romperá el juguete; pero hay que saber arreglarlo con un poco de pegamento, porque si no el juguete quedará olvidado en el cajón y se oxidará. Cada uno juega con él, al menos una vez al día. Pero lo que nunca se puede hacer, es jugar con el juguete de otra persona sin su permiso. Podrías romperle una pieza, pero podrías romper el juguete entero. Y depende de cómo sea el daño del juguete, a veces con un poco de celo no bastará. Igual ese juguete no se puede arreglar nunca, aunque tú pienses que sigas teniendo tu propio juguete para jugar, y ya no quieras compartir tu juguete nunca más. Hay juguetes fuertes, resistentes, que por mucho que jueguen con ellos, no se rompen; pero hay otros juguetes que son más delicados, y si juegan con ellos de forma poco cuidadosa, se romperán en pequeños pedacitos.

Las personas deben cuidar de su juguete día a día; amarlo, disfrutarlo, y no dejarlo en el olvido.  Y lo que es más importante, NO JUGAR CON EL PUTO JUGUETE DE LOS DEMÁS. 

7 comentarios:

Agustina dijo...

Me llego tanto, muchas gracias♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó, es muuuy cierto todo eso! Un besito reina ♥

Chica Gris dijo...

Pero que razón tienes!!! A muchas 'personas' se le olvidan esas cosas..

Poppy dijo...

Lo que hace el egoísmo y la envidia, para la gente es mas fácil jugar con el juguete de otros... A fin de cuentas siempre puede buscar otro juguete y refugiarse mientras lo encuentra con su propio juguete.

Esta entrada enlazada a la anterior no me gusta mucho como parece que estas, así que espero que realmente sea algo que se arregle con celo, pegamento o superglu. (: Animo.

Miércoles dijo...

Si el juguete no es tuyo, lo mejor es mirarlo en la distancia, ver como disfruta, como es feliz y ser feliz tú también. Créeme, es la mejor manera de no romper el juguete de nadie, ni de meterse demasiado donde no nos llaman ;)

Viqui dijo...

Me llegó mucho la entrada, es muy linda! Te felicito

Poppy dijo...

¡Que sepas que te odio! Creo que a causa tuya empiezan a llegarme comentarios de "que guay, pasate por mi blog" ¡seguro que me has pasado tu karma! jajaja.

Por cierto, ¿como osas pensar eso de mi? ¡Claro que es una fantasía! Si eso ocurre de verdad estaria dando cabezazos contra la pared por ser tan completamente estúpida.

Respecto a lo de amigas (y que quede en este blog, prefiriría que mis amigas no leyesen nada al respecto, no está el horno para bollos) TE ENTIENDO. Para mí siempre han sido todo, ahora con la Universidad o estudios en general apenas nos vemos, las echo de menos y me duele. Ellas parece ser que no las importa tanto, cuando aún diciendolas las cosas no lo remedian.
Se que es normal que las personas se distancien o se acerquen... pero nunca esperé que fuese de este modo.