martes, febrero 15

exclusivamente for you.

SE QUE MUCHOS COMENTAREIS SIN LEERLO, ASÍ QUE PARA ESO AHORRAROS EL COMENTARIO, GRACIAS

Hay veces que una tiene demasiados sentimientos en el corazón, y la mente no coordina del todo bien con él y termina liberando prolactina, es decir, llorando. Claro que no todo el mundo es así. A ti por ejemplo esas cosas no te pasan, y no sabes lo mucho que te envidio. A mí me pasa a menudo, últimamente más a menudo de lo normal, y eso no me gusta, pues me hace sentirme triste y yo soy una persona muy alegre. Ya te lo he dicho muchas veces, yo abro mejor mi corazón cuando escribo. En cambio, es intentar decirte lo que siento respecto a este tema, (porque decirte te quiero te lo digo sin problemas), y se me forma un nudo en la garganta y no puedo continuar. Y pasa lo que pasa. Que me echo a llorar. Sé perfectamente que que llore te molesta muchísimo, no se cuántas miles de veces te habré pedido perdón. Ya he perdido la cuenta. Pero no es ese el caso. Escribo esto a modo de disculpa por tantas lágrimas derramadas, pero sobretodo para aclarar mis sentimientos y poder decirte con exactitud qué pasa, ya que ayer se me hizo difícil por teléfono. Para empezar, diré que no soy de piedra. A mucha gente puedo parecerles una persona alegre y feliz, sin motivo para venirse abajo o simplemente tener un mal día, y de hecho esa es la imagen que intento dar a los demás. Pero detrás de todas esas sonrisas, y con esto no estoy diciendo que sean forzadas, totalmente lo contrario, también hay un corazón débil que necesita que lo cuiden bien todos los días. A veces voy por la calle, y me quedo mirando a esas parejas que pasean felices de la mano. Las miro y cierro los ojos, y me imagino que en realidad somos tú y yo. Normalmente hago muchas tonterías, río, hablo, y me lo paso bien. Pero dentro de mí, a pesar de todo eso, siguen estando esas pequeñas lacras que me pesan con el tiempo, tales como el hecho de poder verte sólo los sábados, y algunos no todo el tiempo que me gustaría, el hecho de que haya días en los que la conversación no haya adquiridos tintes un poco más sentimentales, o el simple hecho de que hoy no estás conmigo para darme un abrazo. Como veis, soy una persona bastante frágil, y las pocas cosas que me hacen fuerte, tú, mis amigos, y mis logros, a veces no están todo lo disponibles que me gustaría para mí. A eso es a lo que voy. No pretendo echar nada en cara a nadie, ni muchísimo menos, es mi opinión y espero que la entendáis. Llevar mucho tiempo con una persona, da lugar a una confianza plena y absoluta. La cuestión es, que no hace falta que se haya empezado a salir para tener pequeños detalles con una persona. A veces echo de menos los mensajes que me mandabas cuando apenas llevábamos dos meses. Eran preciosos. Son los pequeños detalles los que ayudan a que una relación no se apague, detalles como un mensaje de buenos días, un te echo de menos en el tablón del tuenti, un qué guapa eres susurrado al oído, o un beso totalmente improvisado. Quizás sea yo que soy muy paranoica, pero no me gusta pensar que puede que, dejando esas pequeñas cosas de lado, todo esto se vaya por donde vino. Y ya te lo he dicho muchas veces, que aunque me las dé de entendida, soy una niña que sigue necesitando que la mimen de vez en cuando, quizás porque soy un poco caprichosa. Por esa razón, cuando me tumbo en la cama, siempre, por inercia, abrazo la almohada abrazando así tu recuerdo, y susurro un te quiero que puede que no tenga mucho sentido para cualquiera que me vea. En cambio para mí si lo tiene, pues significa que ha pasado otro día en el que tengo la suerte de seguir contigo. Puede que no seas el novio perfecto, pero quiero que sepas que yo te sigo queriendo por muchos errores que cometas; que lo siento muchísimo por estos días en los que apenas he hablado alegremente de lo feliz que soy a tu lado, sino que en cambio me he dedicado a llorar y a decir estupideces como por ejemplo que no me quieres lo suficiente. Sé que eso es mentira, sé que me quieres muchísimo, y que de momento no llevas idea de cambiar de opinión. A cambio, espero que aceptes este pequeño texto en el que he intentado dejar las cosas, si no más claras, menos oscuras de lo que estaban. Tú ya sabes que el día que sea capaz de leerte esto sin llorar de la emoción, puede que los cerdos vuelen y tengan ojos azules, así que por eso te pido que te lo leas, y así conocer un poco más, a la rara que tienes por novia, que hoy, te desea un feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños cariño. Ya sabes que te amo.

3 comentarios:

Tu boca no se ha dado cuenta aun dijo...

Me re gusto lo que escribiste. Me parecio sincero, se nota que estas enamorada de el.
Espero que si tienen algun problema se solucione rapido.
Yo no se que es lo que puede haber pasado pero imaginandomelo asi por arriba no es algo tan grave. Me gustaria que pudieras decirle maso o menos esto que sentis en persona, y si lloras, que importa? eso es señal que lo que decis es encerio. Tienen que divertirse, abrazarse, reirse, decirse lo bien que la pasan juntos. Cada vez que puedas.
Me senti identificada porque yo tambien soy alegre por fuera pero pocos conocen lo que pasa dentro de mi. Me creen fuerte, pero soy muy sensible.
Te estoy siguiendo. Seguime,
Un beso

Poppy dijo...

Por pasos que si no me hago un lío enooorme.

En respuesta a tú comentario tal vez mi verdadero problema es que yo misma me niego a enamorarme. Es extraño de la misma forma que lo ansio me niego. Te diré que en muchas ocasiones es porque la otra persona no me emociona más allá de lo físico, o no sabe sorprenderme.
Respecto a lo de Step es casi una forma de hablar, pero digamos que el chico que busco se asemeja a él, no fisicamente o idealizado. A lo que me refiero es más bien a que Step es la clase de chico que llama mi atención no sólo a mi lado masoquista, sino también para enamorarme.
Lo de los Grammy yo lo vi por casualidad, me desperté a estudiar y ahí estaba. No pude evitar echarlo un ojo. Lady Gaga iba con unos cuernos maquillados y tal, no sé muy cutre.
¡Felicidades! Porque como no sé cuando lo celebras tú exactamente (igual no es exactamente en todos los dias igual, que imagino que si) pero te re-felicitaré el día de mi carnaval jaja.


Ahora a lo interesante e importante la entrada. Te entiendo, tal vez no en cuanto a lo de amor porque solo tengo un vago recuerdo pero si a lo de mostrarte feliz. Parece que algunas personas tenemos un poco de obligación de mostrarnos continuamente en nuestra faceta graciosa y feliz cuando realmente tenemos una época horrible. Supongo que es algo que aprendemos a vivir con ello e intentamos acostumbrarnos, aunque nunca se puede.
Respecto a los pequeños detalles... ¡sin duda tienes razón! eso al final es lo que caracteriza a una relación, si se pierde eso se deja la magia a un lado y al final todo es rutina. Y en las relaciones "a distancia" es muy importante demostrar cada día todo lo que se quiere, sino aparecen muchas dudas y paranoias.
De igual forma tranquila, todo el mundo tiene sus momentos de bajón y por desgracia a veces somos unos bocazas y lo pagamos con malas palabras con las personas equivocadas.
¡Ánimo!


PD: Corrige los hecho de hacer que tienes puesto echo, que esos duelen. Además me pones todas las tildes y no eso... ¡te muerdo!

Hope dijo...

Es normal que en una relación que va avanzando se pierda esa magia del principio y se vuelva algo monótona, pero no hay que preocuparse es normal. También es cierto que hay temporadas en que parece que todo va cuesta abajo y que no hay manera de pararlo. Sólo hay que recordar y seguir con fuerza, y luchar (: