jueves, febrero 10

"Don't say goodbye"

Te podría decir, por ejemplo, que me estoy muriendo por no poder sentir un abrazo tuyo. Te podría decir que me muero de envidia al pasar por delante de parejas besándose, mientras yo tengo que aguantar hasta el sábado para poder verte. Te podría decir que hoy soy una muñeca frágil rompiéndose poco a poco sin tan siquiera saber porqué. Te podría decir lo fea que estoy, con los ojos rojos de tanto llorar y el pelo recogido en una coleta sin gracia. Te podría nombrar todos los segundos que mi mente, y sobretodo mi corazón, ha pasado pensando en tí durante el día de hoy. Te podría decir cómo me siento al saber que dentro de dos sábados no voy a estar contigo todo el tiempo que quisiera. Te podría numerar todas las veces que dibujo corazones y números treinta en mi cuaderno por pura inercia. Te podría decir cuánto miedo tengo a perderte, y cómo de mal lo paso cuando a veces haces que pasas de mí. Te puedo contar lo cansado que está mi cuerpo de tener que recorrer 180 malditos kilómetros para poder sentir tus brazos a mi alrededor. Hoy creo que te podría medir la frecuencia con la que mi mente rememora todos y cada uno de tus besos. Estoy segura de saber decirte por cuánto tienes que multiplicar las estrellas del cielo para poder llegar a hacerte una idea de cuantísimo te echo de menos. Podría decirte lo estúpida que me siento, pero creo que eso lo sabes desde hace tiempo.
También estoy convencida de que hoy, con los sentimientos a flor de piel, y con la inspiración un tanto tardía, te quiero como jamás te podrás llegar a imaginar. 
Podría decirte muchas cosas esta noche, pero sé lo que va a pasar en cuanto abra la boca. Así que mejor la cierro, y lloro en silencio, para que no notes que durante toda la conversación las lágrimas actuan como testigo de, al menos un corazón, que hoy, no está teniendo un buen día. 




+Texto de ayer por la noche, no me lo tengáis muy en cuenta, tan sólo decir que espero que lo leáis por lo menos, que lo leas tú por lo menos, así sabrás todo lo que callé anoche.

1 comentario:

Iris dijo...

ooohh... dont worry baby :)
por lo menos tienes a algien... consuelate con eso!