sábado, febrero 26

con 17 añazooos porfin!

Me considero una amante de las películas, siempre filosofeo y reflexiono después de ver alguna que me haya hecho pensar más de la cuenta. Tengo unas cuantas manías extrañas, como no dejar que la fruta toque el plato si está usado, o coger más de una servilleta en el comedor del colegio. Soy bastante cotilla, y muy celosa. Sobretodo ahora, que estoy enamorada. El amor nunca se me había dado bien, hasta que apareció el, y cambió todo. Tengo tendencia a depender de la gente, no sé si podré superar la pérdida de los que más quiero. Siempre llevo reloj, pero pierdo mucho el tiempo. En las tiendas, necesito tocar la ropa mientras la miro, y soy compradora compulsiva. No salgo de casa sin el móvil, pero tampoco es que tenga muchos contactos. De hecho, no soy nada popular, pero tampoco me gustaría serlo. No sé controlarme con la bebida, si bebo, acabo borracha, pero pasándomelo siempre de puta madre. Me rayo por tonterías, y lloro con extrema facilidad, incluso lloro cuando estoy al lado de una persona, y me doy cuenta de que me hace inmensamente feliz. Hay quien dice que soy una histérica, quizás lo haya heredado de mi madre. No le encuentro la gracia al tabaco, para ser más exactos, me han intentado enseñar a fumar en contadas ocasiones, y el intento resultó en fracaso. Me encanta el zumo de naranja, pero siempre me da pereza hacérmelo, y acabo bebiendo del de bote. Me gustan los idiomas, besar, y el chocolate. A medida que crezco, me doy cuenta de lo pequeña que soy realmente, y de lo poco preparada que estoy para afrontar una vida de forma independiente. Supongo que me da un poco de miedo hacerme mayor. Pero así es la vida, y hoy, con un año más, sigo viendo el mundo igual que antes; MARAVILLOSO.
Se que os gusta, no me lo podéis negar! Si me acuerdo de algo, os contaré qué tal la nocheeeeeeeeeeee :D
partyPARTYpartyPARTYpartyPARTYpartyPARTYpartyPARTY
ya podéis felicitarmeee que este body se hace mayoor! :):)
y siempre a tu lado cariñoooooooooooo! TEAM00!! 




5 comentarios:

Camila dijo...

FELICIDADES :D

TE SIGO, ME GUSTO EL BLOG,
TE ESPERO POR EL MIO!
BESO ♥

Agustina dijo...

Me encanta, antes no veía tantas películas, pero mi mejor amiga me contagio!

Miércoles dijo...

Que manera tan original de felicitarse a una misma, probaré a hacerlo en mi próximo cumpleaños. Pues nada, que tengas un muy feliz aniversario, que te lo pasas genial de fiesta y que cumplir un año más signifique seguir viviendo con ganas y con ilusión. Muchas felicidades y 17 besos :)

marta dijo...

Felicidades :)

María dijo...

Me gusta tu blog! te sigo (:
muchas felicidades :D