lunes, febrero 21

bye bitches;)


Me pone nerviosa tanta perfección. Labios perfectamente pintados, nada de rimel corrido, piel lisa, y el tono adecuado de colorete. Me pone nerviosa el pelo perfectamente escalonado, las uñas bonitas y bien
pintadas, las piernas largas y firmes, el conjuntito perfecto con las prendas perfectas, todo ello combinado con el perfume perfecto y los andares perfectos. Me molesta tanta perfección, que sí, que vale, una cosa es ir así de vez en cuando, cuando la ocasión lo requiere, o porque te apetece mimarte un poco más de la cuenta. ¿Pero estar perfecta todos los días de tu vida? No sé, a mí me cansaría, miedo me da pensar a qué hora se tendrán que levantar para conseguir semejante perfección. Reconforta pensar que normalmente, ese tipo de gente ni siquiera rozan lo adecuado en cuanto a forma de ser, pero aún con todo, molesta ver niñitas de éstas por la calle, con pinta de no haber roto nunca un plato, y luego o son catetas, o más guarras y más putas que ninguna. A mi me gusta la perfección, la acepto ¿vale? Pero antes que en personas, la prefiero en libros, películas, canciones, ropa, no sé, cosas que las ves/oyes y así por lo menos te quedas con buen sabor de boca. ¿O me vais a decir que cuando veis a una doña perfecta por la calle no os entran ganas de pegarle un guantazo para ver si por lo menos así se le descoloca algún pelo?

6 comentarios:

Ttrastorno Bipolarr dijo...

Te deje un regalito en mi blog :D

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

Te sigooo ♥

Celeste Huilen- dijo...

AJJAJAJAJAJJAJAJAA sos genial :B
Te sigooo ♥

Miércoles dijo...

Pues sí, si que me dan ganas de despeinarlas, romperles las uñas y robarles el novio, que usualmente también es un semi-dios jajaja... Pero bueno, me reconforta la idea de que aunque yo no sea perfecta, tampoco quiero serlo, solo quiero que valoren mi imperfección, porque en ello está verdaderamente lo idóneo.
Muchos besos :)

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

te gusta melendii ee ^^!
jaja un besito cari !

268. dijo...

oh! Que razón tienes! Madre mía es realmente asqueroso ver a esas niñas...a más que no tienen personalidad alguna porque todas van igual...van de comerse el mundo y a veces no te llegan ni a la suela de los zapatos...has hecho una buena descripción la verdad... y antes que la perfección en las personas, más vale que lo tenga, como tu dices, una película, un libro o cualquier otra cosa de ocio y cultura. Me encanta tu blog! :)