viernes, enero 21

Stand by me.

Recorreremos todos los sitios del universo, pararemos a tomar café a un Starbucks, bueno, mejor no, mejor en bares pequeños, donde el frío no te ve. Prometo portarme mal, seré todo lo que no pidas, así, siempre seré nueva para ti, y todo será como una primera vez. Llegaré en el momento oportuno, y te pediré que sigas siendo lo que quiero. Cogeremos el coche y empezarás a conducir, que nunca sepamos volver. El viento se llevará las palabras, los problemas, y las cosas tristes. Y por si acaso no recuerdas el camino, agarraré el volante yo. Cuando la gente llegue a buscarnos nos habremos ido ya. No seremos nunca extraños, guardaremos el miedo. Cómplices, peligrosos, tananana tananá! Llegaremos en el momento equivocado y echaremos a volar. Mirar la gente pasar, todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva. Pero a nosotros eso nos suena a olvidar. A nosotros las cosas nos suenan a…

4 comentarios:

SSilvia. dijo...

Dios, es precioso *-*
¿Qué mejor que una aventura junto a la persona a la que quieres? :)

Aliena dijo...

Me encannto :)
te sigo!

Poppy dijo...

Si yo fuese un poco menos cínica con el amor te diría que me hace soñar. Como no lo soy haré una excepción: me hace soñar.

Túcomoloves dijo...

Ya sabes que me encanta me encanta y me encanta *-*

(No me paso mucho por aquí tía, estoy fallando :/ )