sábado, enero 15

Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen qué 3 fotografías consideraban las más importantes de la historia; la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda, un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que más me gustó; mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo giraba a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos más importantes de la historia, está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años. 
El mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

(Los hombres de Paco)

1 comentario:

Túcomoloves dijo...

GRRRRRR YA SABES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*


PD: tú eres del club del vago, como yo. Escribiendo en el fotolog lo que se me ocurrió en el blog y viceversa JAJAJAJA No tenemos remedio..