viernes, enero 28

grazie mille ♥

Aquí estoy yo, con el rimel corrido después de ver una película.
Nunca dije que fuera perfecta, odio mis defectos. ¿El peor de todos? Quizás que lloro con mucha facilidad. Demasiada diría yo.
Es curioso cómo los sentimientos se comportan a medida que pasa el tiempo. Antes, se lloraba por dolor, por frustración, por pena. Ahora, por estrés, por impotencia, pero, ¿sabéis qué? Determinadas personas en mi vida me han enseñado algo que les agradeceré siempre. Con esa gente, yo, la de la lágrima fácil, he descubierto que se puede llorar también de alegría, de felicidad, de agradecimiento. Por eso, cuando pienso en mi vida, y en todo lo que la forma, no hay palabras para agradeceros todo eso, ni lágrimas suficientes como para mostrar la felicidad que me dáis día a día.

6 comentarios:

IsittaMagiC. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ¿De dónd cojones has sacado la foto esa!? xDDDDDDD Me meo jaja

Y anda que no mola llorar de la risa *-*

Martita :) dijo...

Me encantas!De verdad:) un besito

Túcomoloves dijo...

Yo también lloro con facilidad! Sísísí! Si voy al cine a ver una peli de drama.. lo inundo tía, LO INUNDO! u.u' Y.. bueno, me suena que ya te lo dije en alguna actu (del fotolog creo) que llorar de impotencia también es lo mio (lo mio es llorar y punto) Es mi forma por inercia de expresar mis rabia/alegria/pena/etc..

Voy a ver si me sale algo de estos dedos já
Aisss Jelens <3

IsittaMagiC. dijo...

Astronomía... BUFFF
Las primeras clases de puta madre, pero ahora no me entero de absolutamente NADA, joder, NADA!! Parece que me hablen en chino o no sé qué ._.

Miickaa~ dijo...

Llorar por felicidad [♥]
Me encantan las cosas qe posteas, las fotos i TODO :D te sigo linda♥
bsitos!

Viqui dijo...

Nos podemos permitir llorar de vez en cuando, y me alegro que también sea por felicidad!
Muy lindo tu blog, te sigo