sábado, enero 8

Felicidades hoy a la más mejor prima del mundo mundial.
Felicidades hoy a tí, mi hermana, mi mejor amiga, mi más todo, la que se merece absolutamente todo lo mejor del mundo, la que ha estado durante sus ya 15 años de vida junto a mí, aguantándome, haciéndome reír, prestándome su casa, y haciéndome feliz.
Felicidades hoy a la persona que siempre ha dado todo por mí, que ha escuchado mis rayadas, me ha echo bajar a tierra, y ha subido conmigo a las nubes.
Felicidades hoy a aquella niña que ha batido conmigo el récord en hablar por teléfono, que ha compartido conmigo sueños y diarios, recuerdos buenos tanto como malos.
Felicidades hoy a una de las personas por las que me siento agradecida, por las que pienso, "Hoy, el mundo va un poco mejor, porque sé que ella sigue estando aquí."
Felicidades hoy a  la persona por la que daría mi vida, mi muerte, mi voz, y mi locura. Con la que tantas canciones identifico, con la que tengo telepatía.
Felicidades hoy a la más fiestera, la más guay, la más no-rubia, la más ella, la que más quiero.
Felicidades hoy a ella, Alicia Plumed Herranz, una de las mejores cosas que ha echo el mundo.

1 comentario:

Alicee :) dijo...

Como me gusta esta entrada;) la he leido un millon de veces:D