lunes, enero 24

DomingoNoche.(ayer)

Música porfavor. A ser posible alta. Necesito que mis pensamientos se oigan lo menos posible. Desde luego, hoy no es mi día. Putos domingos, siempre dando donde más duele. Acabamos de colgar el teléfono, y ya tengo la misma sensación de muchos días, de esos días que te echo de menos más de la cuenta, de esos días en los que te necesito aquí conmigo. Otra vez la sensación, desde luego se sabe mi punto débil. Tú. A veces se me hace todo esto tan difícil… Y míranos. A tan sólo una semana de cumplir un año juntos cariño. Un año. Se dice pronto, pero un año es mucho tiempo. ¿Mucho tiempo? Báh, a mí me da igual, yo sólo quiero estar contigo, me da igual el tiempo. Pero ese es el problema. Que lo quiero a tu lado, sin 180 kilómetros de por medio. Sin esta sensación de nostalgia y añoranza que se apodera de mí en momentos como este, cuando acabo de escuchar tu voz diciéndome te quiero, de esa forma con la que consigues que día a día me sienta la más feliz del mundo. Si ya me cuesta estar dos semanas sin verte, no me quiero imaginar qué sucederá si todo esto se acaba. No lo podré soportar. Porfavor, no me dejes nunca, nos hicimos una promesa, ¿te acuerdas? Estábamos en el sofá tumbados, y te pregunté que si me prometías una cosa. Sin dudarlo, me dijiste que sí. Y entonces, nos prometimos, el uno al otro, un para siempre en letras gigantes. Y yo te prometo, que soy chica de promesas, soy tu chica de promesas. 

3 comentarios:

LeyreHearMeTonight dijo...

Queee va tia jajaj ya quisiera yo escribir asi! Es una cancion de Nach Scrach! Pero tiene mazo de razón en lo que dice...
Tu texto es tuyo? Si es asi te deseo mucha felicidad y mucha suertee! Espero qeu todo funcione genial y que la distancia no sea ningun problema :)
Unbesote!

IsittaMagiC. dijo...

Qué chiquitin el texto jodía!!
Pero se le ve tanto sentimiento *-*

Poppy dijo...

Caprichosa la distancia que en demasiadas ocasiones quiere ser participe de una cosa de dos.
Lo que no mata, engorda, perdón te hace mas fuerte. Así que tener eso un año te debería dar la esperanza de que será mucho mas tiempo :)