domingo, enero 30

1 año con la persona que más amo en esta vida :) TÚ

Parece mentira que haya pasado un año desde toda esa tontería nuestra de los chistes, el plan B, y las chaquetas con cremalleras hasta arriba. Entonces, no sabía que me ibas a hacer la persona más feliz del mundo, pero resulta que sí, que lo estás haciendo, día a día, minuto a minuto, ¿no te das cuenta? Que cuando me dices que no te quiero.. sabes que eres el más mentiroso del planeta, porque jamás pensé que un cuerpo pudiera albergar tanto amor, tanta felicidad, tanta alegría. Y todo esto, todo lo que veo cuando me miro al espejo, es quizás algo que muy pocos pueden sentir. Gracias por dejarme compartir contigo el mejor año de toda mi vida, gracias por todas esas conversaciones, esos abrazos en los momentos en los que más los necesitaba. Porque si lo pienso bien, las veces que he estado realmente mal durante este año, tú has estado a mi lado. Y es una suerte, es una suerte que tú estés aquí conmigo, y a veces pienso que todo esto simplemente no es real porque eres demasiado para mí. Gracias también, por todos los regalos, que ya sabemos que el amor no se compra, pero he de reconocerte que me cuidas como nadie lo hace, que me besas como si te fuera la vida en ello, y que, cuando estás inspirado que dices tú, dices cosas muy bonitas. El tiempo ha pasado y se ha llevado con él las tardes en nuestro banco, las noches de pelis, y las mañanas de despedidas. El tiempo puede llevarse muchas cosas por delante, al igual que 180 kilómetros, pero por algo hemos llegado hasta aquí. ¿Sabes? Eres de las pocas personas con las que me faltan palabras. Así que lo dejo aquí. Pero recuerda que lo nuestro sigue, porque te pienso querer todos los días del resto de tu vida.
Es una promesa, no lo olvides.

7 comentarios:

C R E E P S . dijo...

Copadas entradas,te sigo el blog,seguis el mio ?.Un Besote.

Poppy dijo...

El amor, que bonito. Me alegro que seas tan feliz :) y que ese año sea mucho más.

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

FELICIDADES POR ESE AÑO!!
Increible blog..!!
Preciosa entrada!
Te sigo por supuesto!
Pasate por el mio si te apetece vale??
Un besazo! Muack!
http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

Noe dijo...

Ohh enorabuena por esos 12 mesazooos ! un beso (L)

Fantasia vs Realidad dijo...

perdón! se me pasó seguirte...! esta cabeza...
jajajaja
un besazo! gracias por pasarte!

Iris dijo...

oooohh... :)
q bonito es el amorrrr

Capitán Dido, de nombre Hund dijo...

;)