viernes, diciembre 3

No seré la más guapa, ni la más popular. Tampoco canto perfectamente, pero me encanta hacerlo. Soy una freak de Harry Potter, me gustan las películas pastelosas, no siempre voy adecuadamente vestida, y a veces soy demasiado pesada. Me motivo en exceso y se puede decir que soy un poco mal hablada. Soy tiquismiquis y me da dentera muchas cosas. Los chistes que cuento no siempre tiene gracia, y escucho muchos tipos de música, a menudo contradictorios. Tengo poca paciencia y me sigue gustando Bob Esponja y Phineas y Pherb. Me siento en la cima con tan solo escribir un texto medianamente bueno y me pasaría el día delante del ordenador. Mi pelo no siempre está perfecto, lloro con facilidad, y expreso mejor mis sentimientos en el papel que en persona. Soy muy torpe y no tengo sentido de la orientación, soy una maniática de las fechas, y me gusta ver las series chorras de Disney Channel. Me sé de memoria casi todas las canciones de mi iPod, se me dan mal los deportes, y no me gustan las palomitas. No puedo mantener una conversación por tuenti si estoy hablando a la vez por teléfono, no sé nada de política, y soy un poco lenta en pillar las indirectas. Tengo bastantes defectos, lo sé, pero oye, autoestima no me falta, yo molo mogollon ¿eh?

2 comentarios:

Iraida dijo...

Por lo que cuentas, sí, molas xDDD.

Má. dijo...

Pues claro que molas mogollón tía. :)