miércoles, diciembre 8

Immer.

¿Ya dicen el dicho no? Nunca digas nunca, pero nada es para siempre. ¿Nada? Es muy difícil pensar en la palabra siempre a la edad de dieciséis, hay gente que usa esa palabra sin control, sin dirección, sin sentirla de verdad. Siempre no es un lío de verano, siempre no es un sábado de borrachera, ni el interés, ni la conveniencia. Siempre es una amiga en letras gigantes, amor de madre, padre, o hermano. Puede que siempre signifique amor de pareja, pero resulta difícil pensar en el futuro lejano al estar con alguien. ¿Estaré toda la vida junto a él?, ¿me querrá siempre? Luego están los típicos amigos; “Me alegro por vosotros ahora, pero nada es para siempre ¿recuerdas? ¿Nada? Explícame entonces el amor de todos nuestros padres. Digo yo que si no se quisieran, no seguirían juntos. Así pues, hay determinadas cosas que sí son para siempre. Yo en cambio, prefiero no pensar en lo que sucederá con nosotros el día de mañana, me limito a quererte y a disfrutar día a día, hasta que el cuerpo aguante que se suele decir, y si es para siempre, punto a nuestro favor. 
Habremos ganado al mundo.

3 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Qué texto más lindo! Lo escribiste vos? Me encantó y estoy completamente de acuerdo contigo, eso de "nada" y "siempre" son palabras que se suelen usar sin saber bien lo que significan. Hay que tener más cuidado, es como con el "te quiero", son cosas fuertes a las que no les damos la suficiente importancia.
Y si, hay que vivir el día a día, y para qué pensar en el futuro? mejor gastar tiempo del presente :) que es lo que vale.

Te sigo.
un saludo.

Túcomoloves dijo...

Bua tía! la verdad que esa palabra es muy arriesgada usarla, porque te aferras a ella y después pasa lo que pasa, te pones apensar: "¿Pero no era para siempre?" y... ÑASCA! Las personas cambiamos, y junto a nosotros cambian nuestro sentimientos, nuestros gustos, nuestros pareceres y nuestras formas de ver la vida, entre otras cosas. Entonces yo sólo me limito a usar esa palabra para decir copsas al estilo: "Yo siempre hacía esto.., yo siempre he dicho que aquel es un jilipollas.." JAJA Porque ya el pasado no se puede cambiar. Pero usarla para referirte al futuro, incluso al presente, siempre nos traiciona cuando ese siempre deja de ser un siempre. (No sé si me has entendido JAJAJA Lo que si vas a entender es esto..
Ahí van las KAKA's baby :D

Túcomoloves dijo...

Por cieeeeeeerto!! Me encanta el nuevo nombre *-*