domingo, diciembre 12

333

Las amigas de verdad se suelen contar con los dedos de una mano. Bien, dicho esto, me gustaría decir que ellas dos son los dos primeros dedos que cuento. Me atrevo a decir que nunca me han fallado, que han estado ahí siempre, sacándome una sonrisa, soltando paridas, y ayudándome cuando lo necesitaba. Cada una de nosotras somos diferentes, en verdad no tenemos demasiadas cosas en común. Pero de ahí el dicho de que los polos opuestos se atraen ¿no? No me gusta pensar en que tan sólo nos quedan 2 años más juntas, que luego, cada una tomará un camino diferente, y tal vez no volvamos a saber nada las unas de las otras. No me arrepentiré nunca de teneros a mi lado, de haberos elegido como amigas, porque es que vosotras, sois de lo que no hay. Somos taaaaaaaaaaaan guays y molamos tantoo... que ojalá hubiera más gente como nosotras en el mundo..(Modestia aparte XD). No, pero enserio, que sois de las pocas personas que sois reales, únicas, sois gold chicas (L) jajaja. Las 333 lo parten y lo reparten! :) Os quierooooooooooo <3 


2 comentarios:

Túcomoloves dijo...

Oiiis.. estas son el tipo de cosas que a mí me emocionan jaja ¿Qué hay más bonito que la amistad Jelens? NADA. Habrán otra muchas cosas que nos encanten, que nos llenen, que nos hagan sentir felices, pero no sé tú, pero sin la amistad todo eso no podría ser posible GRR! Es un pilar fundamental para las personas! Yo diría que e smi columna vertebral :)

-Bueno, las kaka's no se quedan cortas tampoco, eh? hahaha KKKK

sofia dijo...

LA AMISTAD ES LO MEJOR!
MUY BUENO TU BLOG!
TE SIGOOOOOO!
UN BESO!:D